sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesEn un Pozo

En un Pozo

Esa es la realidad triste que le toca vivir a Vélez Sarsfield tras la tercera derrota consecutiva en el Torneo de Primera División. Dudas sobre la continuidad del técnico Miguel Angel Russo, problemas para armar el once titular que debe visitar a Banfield el próximo sábado, y lesiones graves en algunos jugadores del plantel profesional.

No parece haber una idea de juego, al menos desde lo que se ve en las pobres actuaciones del equipo en lo que va del campeonato: seis derrotas sobre 12 partidos, se desprendió de los jugadores que más dinero perciben por un “campeonato económico” que Raúl Gámez, Presidente del “Fortín”, decidió enfrentar debido a una impresionante deuda acumulada (se habla de un pasivo de 200 millones de pesos), y es la principal causa de que Russo deba arreglárselas con los juveniles del club, que aún están en formación.

El plantel volvió a entrenarse esta semana de cara al mencionado partido ante el “Taladro”, que dirige Matías Almeyda, y el entrenador velezano ya sabe que no podrá contar con Emiliano Amor y Fabián Cubero, ambos expulsados ante Argentinos, con la particularidad de que “Poroto”, además, jugo ante el “Bicho” por el uso del artículo 225 debido a la convocatoria de Nicolás Tripichio al Mundial Sub 20. A esto se le suman las graves lesiones de Jorge “Coco” Correa y el juvenil Maxi Romero, una gran promesa de la sexta división fortinera.

Leandro Somoza es una de las dudas, entre otras, que tiene Miguel Angel Russo para visitar a Banfield, ya que el mediocampista se lesionó antes de jugar vs Argentinos. Pero no todas son malas: Lucas Romero ya cumplió con la fecha de suspensión y podrá jugar ante los dirigidos por Almeyda.

El equipo se entrenó en lo táctico en una práctica con los suplentes, y también hicieron trabajos en el gimnasio durante una hora. Por otra parte, se conoció que Diego Abal arbitrará el encuentro ante el equipo del Sur, y que el horario del partido será las 18.10 horas del próximo sábado.

Con los hinchas pidiendo su cabeza y los dirigentes esperando su renuncia, mañana Russo brindara su habitual conferencia de prensa de los miércoles luego del entrenamiento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments