En un video viral Casero pidió marchar por Macri para salvar la Nación

227

Luego de anunciar el cierre de su cuenta en Twitter, apareció un video de Alfredo Casero con el particular pedido de marchar a favor de Mauricio Macri para salvar la República, de cara a las venideras elecciones del mes de octubre.

Este audiovisual se volvió viral de un momento a otro, en él se aprecia a Alfredo Casero haciendo un desesperado pedido luego de que el actor anunciara el cierre de su cuenta de Twitter, se volvió viral un video en el que habló de no esperar “que vengan los nazis con los tanques”.

Como se recordará, Casero había detallado que la decisión de apartarse de las redes sociales la adjudicaba a dar tranquilidad a sus hijos. “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta”.

Al respecto señaló   que su salud se ha convertido en una prioridad: “Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, y mucho, cuando estuve tanto tiempo internado”.

Preocupado por las presidenciales

Pese a haberse apartado, en diversas redes sociales  se ha viralizado el video de Casero en el que se dirige a la cámara para dirigir un mensaje a los votantes y seguidores del presidente Mauricio Macri.  En esta ocasión Casero les pide realicen una nueva marcha: “para defender la república”.

El humorista instó a la sociedad a salir en grupos a la calle como una forma de luchar por la democracia, detallando que es una forma de demostrar que el pueblo unido está listo para defender a la Nación.

“No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos boludos, por favor ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que nosotros seamos libres“.

En el video Casero deja ver que su reclamo está lleno de sentimiento y de gran preocupación. Cabe destacar que el artista respalda a capa y espada la gestión de Macri, tras los resultados de las Paso, se mostró preocupado por el destino de la Nación.

En las elecciones primarias obtuvo la victoria Alberto Fernández del Frente para Todos con un amplio margen. Aunque los resultados reales se darán en el mes de octubre, Alfredo Casero auguró un futuro nefasto de resultar electa la dupla Fernández-Fernández.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *