miércoles, diciembre 1, 2021
InicioEntretenimientoEn una sencilla ceremonia le dieron último adiós a Natacha Jaitt

En una sencilla ceremonia le dieron último adiós a Natacha Jaitt

En un cementerio de La Tablada, amigos y parientes dieron el último adiós a la exvedette Natacha Jaitt, quien fue localizada sin signos vitales el pasado sábado en una sala de fiestas ubicada en  un complejo de San Fernando.

Diversos medios reseñaron que familiares no realizaron velatorio y la despidieron en la más estricta intimidad. 

Luego del mediodía del domingo, el cuerpo de Natacha Jaitt lo llevaron al cementerio israelita de La Tablada. Según el reporte dado a conocer por el personal forense, Jaitt falleció a consecuencia de una falla multiorgánica.

Sus familiares más cercanos se mostraron devastados. Horas antes su hermano Ulises había publicado en redes sociales la ubicación del cementerio.

Su hija le dedicó unas líneas bastante desgarradoras: «El saber que no estás me parte el alma».  A través de su cuenta en Instagram, Antonella Olivera expresó el dolor que le ocasionó perder a su madre.

«El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida. No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro que vas a descansar en paz. Te amo infinitamente».

No estuvo presente en el sepelio el hijo de Jaitt, fruto de su relación con el actor Adrián Yospe. Durante una entrevista concedida a TN Noticias, Ulises Jaitt reveló que no le han dado la trágica noticia al niño.

«Mi sobrino está con una familia amiga, está protegido, yo estoy en contacto todo el tiempo. No está al tanto, está mirando los dibujitos. Le sacamos su celular porque le puede llegar cualquier tipo de mensaje. Después del entierro lo voy a ir a buscar y con una psicopedagoga le informaré lo que pasó de la manera más adecuada para que le afecte lo menos posible».

Serias sospechas

Se pudo conocer que el hermano de Jaitt y su abogado emprenderán una querella ante la sospecha de que su muerte haya podido ser provocada y no accidental como se ha querido hacer ver.

De esta forma, manifestaron que podría tratarse de un homicidio, señalando que Jaitt, quien la encontraron cerca de sustancias ilícitas, no consumía nada de esto ya que estaba en pleno conocimiento que esto pondría en riesgo su vida. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments