streaming youtube

En Youtube hay películas online gratis y completas que puedes encontrar

839

Desde el preciso momento que surgió el streaming hasta nuestros días, definitivamente marcó y sigue marcando pauta. De hecho, son muchísimas las empresas que se han lanzado a por esta tecnología para sacarle partido, en una relación ganar-ganar; es así como por ejemplo en Youtube hay películas online gratis y completas que puedes encontrar.

El streaming, sin mucho tecnicismo, se refiere a la tecnología que nos permite ver un archivo de audio o video directamente desde Internet; en una página o aplicación móvil, sin descargarlo previamente a nuestro dispositivo. Es decir, lo visualizamos a medida que va descargando al PC, Tablet o Smartphone.

Su uso se ha vuelto tan común e importante, que se dice que llegó para quedarse, e incluso muchos ni siquiera se imaginan cómo era posible la vida antes del streaming.

Hoy, ver un video, escuchar música, películas, eventos en vivo, programas de TV por Internet es pan de cada día.

Por ello, y con el auge de plataformas de transmisión de contenidos como Netflix, Spootify, Dezeer, Hulu, iTunes entre otras; este revolucionario término entra a nuestro vocabulario cada vez con mayor fuerza.

streaming youtube,

Vea también: De esta manera podrás escuchar música en el avión vía streaming

Ventajas de usar streaming

Una transmisión de streaming nunca queda almacenada en el equipo del usuario, razón por la cual la hace un poco más segura para evitar plagio o que capturen el archivo de audio/video.

Además, permite ver u oír transmisiones en vivo y en directo a través de reproductores específicos; o en una página web a través de flash player o HTML5. De hecho, en Youtube hay películas online gratis y completas que puedes encontrar.

Al día de hoy, está presente en numerosas plataformas y ha dado forma a varios modelos de negocio relacionados con el entorno audiovisual.

streaming youtube

Es tan sencillo, que para acercar contenidos a una gran cantidad de usuarios, no se necesita más que ellos tengan un ordenador o un Smartphone, y eso lo tiene casi todo el mundo.

El streaming se ha convertido en un modelo de emisión con cada vez más adeptos. Aprovechar sus canales es una muy buena idea para crecer.




4 thoughts on “En Youtube hay películas online gratis y completas que puedes encontrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *