Encontraron cadáveres de un hombre y una mujer

322

Encontraron dos cuerpos sin vida, el de un hombre en Tte. Loza y Circunvalación y minutos más tarde, hallaron el de una mujer en E. Zeballos 5700.

Medios de comunicación de la localidad reseñaron que en Tte. Loza y Circunvalación, dentro de un profundo zanjón, se halló el cadáver de un hombre. Por este motivo, el personal policial trata de resolver los casos de un hombre y una mujer cuyos cadáveres se encontraron en diferentes terrenos descampados de la ciudad.

Mirá tambiénInvestigan crímenes de dos jóvenes que se efectuaron en extrañas circunstancias

Esta sucesión comenzó poco antes de las 9, cuando personal municipal que llevaba a cabo trabajos de desmalezamiento notó que había una persona en el interior de un profundo zanjón, localizado en Tte. Loza y Circunvalación.

Inmediatamente, una comisión policial partió hacia la zona. Una vez allí confirmaron que se trataba de un hombre, el cual no mostraba signos vitales. La primera hipótesis que circuló respecto a este caso, enlazó este suceso con un accidente de tránsito.

Esto motivado a que la noche del domingo los cuerpos policiales hallaron un vehículo con daños en su carrocería, propios de un siniestro vial. A partir de ese momento comenzaron las investigaciones y se dio con el dueño del auto, quien señaló que le habían robado su vehículo.

Frente a estas declaraciones y para despejar las dudas, los pesquisas incautaron el vehículo en tanto se prosigue con las diligencias investigativas.

Mirá también:  Amenazas de bomba: un hombre fue arrestado en el tren Sarmiento

El cadáver de la mujer fue encontrado en las Lomas

Minutos después del anterior hallazgo, la policía se mantuvo en alerta cuando se tuvo noticias acerca de la aparición de otro cadáver. Esta vez la víctima resultó ser una mujer, cuyo cuerpo se encontró en la zona de Estanislao Zeballos al 5700 (a metros de la Av. de Circunvalación), cerca de un basural.

Personal de Homicidio arribó rápidamente hacia la zona, así también peritos y el médico forense, a los efectos de establecer las causas del deceso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *