Internacionales

Encontraron muerto a Pablo Utrera, finalista de “La Voz” Argentina

Córdoba.- Encontraron muerto a un finalista de la Voz Argentina 2012. Se trata de Pablo Utrera, de 28 años, quien había participado del reality show que condujo Marley por Telefe.

El cantante obtuvo popularidad por ser uno de los finalistas de “La Voz Argentina”. Fue encontrado sin vida el miércoles en horas del mediodía en el departamento en el que vivía en barrio Independencia de la localidad cordobesa de San Francisco.

Mario Vignolo, director del Hospital Iturraspe de esa localidad,  confirmó la noticia. Rapidamente los peritos procedieron a realizar la autopsia del cuerpo para determinar los motivos de la muerte del joven.

El músico, oriundo de Tucumán, en estos días estaba trabajando en la elaboración de su primer disco. La noche anterior a su muerte, el músico utilizó su cuenta personal de Twitter y escribió un fragmento de su canción “Error” : “Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor… yo confiaba en vos”. 

Utrera se declaró homosexual pero el 14 de septiembre escribió un duro descargo en la red social Facebook donde expresaba cierta incomprensión hacia su inclinación sexual.

“Es muy triste ver cómo algunos pocos pueden distorsionar la vida de alguien. No se puede cambiar la esencia de una persona sólo porque no se esté de acuerdo, de vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta de que somos muchos, que la homosexualidad es una forma de vida que EXISTE y que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos de ser feliz”, había escrito.

Cuando se supo la noticia de su muerte, Marley, quien era conductor del reality que llevó a Pablo Utrera a la fama, expresó su dolor desde su perfil en la red social Twitter:

 

 

 

Marketing Digital Experience

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: camila.cmg@live.com http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close