sábado, octubre 16, 2021
InicioSocialEncontraron muerto a Rodrigo, el niño que había caído al arroyo Garín

Encontraron muerto a Rodrigo, el niño que había caído al arroyo Garín

Buenos Aires. Luego de más de un día de intensa búsqueda los bomberos de Pilar encontraron el cuerpo de Rodrigo, el niño de 11 años que había caído al arroyo Garín. El chico había cruzado un precario puente durante el intenso temporal que azotó al país.  

Al momento de su caída, algunos vecinos se arrojaron al agua para rescatarlo pero los intentos fueron en vano ya que la corriente arrastró al niño. En horas recientes Ricardo Ludueña, uno de los bomberos que encabezaba la búsqueda del niño, informó que el cuerpo fue hallado a la altura del barrio Los Pinos, en el partido de Pilar, al norte del conurbano bonaerense.

Participaron del rastrillaje tanto los bomberos de Pilar como Defensa Civil, la Policía provincial y el cuerpo de buzos de dicha fuerza. Cerca de las 16, las autoridades esperaban la orden para retirar el cuerpo del agua.

La cantidad de agua que cayó ayer fueron muchísima, cerca de 120 mm», explicó Ludeña al diario La Nación, y añadió que «los causes aumentaron y la velocidad del agua también» Sin embargo, todavía no se sabe si hubo otros motivos que hicieron caer a Rodrigo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments