domingo, octubre 17, 2021
InicioCuriosidadesEncuentran monjas que cultivan marihuana

Encuentran monjas que cultivan marihuana

California – En la biblia no aparecen versículos que específicamente aludan al uso de las drogas. En el versículo efesio 5-18 se acerca un poco al consumo del alcohol afirmando “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu…”.

Explicando disolución como un estado de soledad y pobreza. La biblia representa un rechazo indirecto al consumo de sustancias que debiliten el cuerpo o lo conviertan dependiente de la misma sustancia.

Pues en California, existe un grupo de monjas que se hacen llamar “anárquicas” y afirman dedicarse al alivio del ser un humano. De esta manera, han optado por la fabricación artesanal de medicina a base de marihuana.

Esta es la historia de unas hermanas que, aunque en un inicio estuvieron relacionadas con el catolicismo, son monjas poco convencionales, ellas viven como “anárquicas”.

Las mojas anárquicas viven a la manera de la santa escolástica, quien era hermana de san Benito de Nursia, por lo que su labor es llevar alivio a la salud del prójimo, pues así lo hacía Benito Nursia en sus conventos.

Estas monjas han elegido su manera, analgésicos elaborados manualmente. Ellas cultivan y cosechan la planta con la que elaboran tónicos, pomadas y demás auxiliares terapéuticos.

Su organización está ubicada en Merced (california) y trabajan en ella únicamente las hermanas Kate y darcey, quienes visten como unas católicas normales.

Actualmente la venta de sus productos les da una ganancia de entre 10.000 y 12.000 dólares al mes. Entre sus clientes más frecuentes se encuentran pacientes que ven en la marihuana una alternativa para aliviar molestias como: migraña, algunos dolores generados por el cáncer, ataques epilépticos y convulsiones.

Aunque California es uno de los pocos estados en donde la venta de la marihuana es legal, las monjas quieren expandir su negocio como unas grandes empresarias alrededor de Estados Unidos y el mundo.

Por esta razón, pretenden comercializar sus productos por medio de internet a cualquier parte del mundo, un portal de ventas de marihuana medicinal en el cual su atractivo sea que las creadoras son monjas.

Cada vez que uno de sus productos es terminado le dedican una oración, así lo afirman las hermanas, ya que representa la bendición de Dios sobre cada uno de los productos.

Estas hermanas han luchado por el bien de sus pacientes y lo seguirán haciendo alrededor del mundo. Tal vez, esta sea una muestra clara de la importancia de legalizar la marihuana medicinal en otros países.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments