Enner Valencia evitó ser detenido

enner segundoenfoque 1024x569 - Enner Valencia evitó ser detenido

Enner Valencia evitó ser detenido

El delantero del equipo del Everton de Inglaterra y de la selección de Ecuador, Enner Valencia, ha pasado un momento muy curioso a su llegada al Estadio Atahualpa, ya que la policía lo estaba esperando para llevárselo detenido por cargos en su contra.

[pullquote]La jueza de unidad judicial revocó el apremio que pesaba sobre Enner Valencia[/pullquote]

Antes del comienzo del partido, ya la policía había intentado detener al delantero del Everton pero sus compañeros de equipo evitaron que eso ocurriera, el delantero pudo jugar el partido en total normalidad.

Ecuador jugó ante Chile por la novena fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. Casi al final del partido, el futbolista dejó en ambulancia el estadio debido a una falta que sufrió, por eso no pudo ser apresado por la policía que se encontraba en el estadio. Sobre el jugador del Everton existe una orden de detención por los retrasos ocasionados en la pensión que el jugador tenía con una de sus hijas.

El futbolista, con ayuda de sus compañeros de equipo, pudo jugar el encuentro, en el que Ecuador goleó tres goles por cero a la actual campeona de América, Chile. No obstante, sobre casi el final del partido Enner cayó lesionado o al menos eso fue lo que pareció verse en las cámaras de televisión y debió ser retirado del campo en camilla.

valencia segundoenfoque - Enner Valencia evitó ser detenido

De esta forma, se dio una curiosa situación, ante la mirada de todo el estadio y también frente a las cámaras de televisión: la policía empezó a perseguir a la camilla que llevaba al jugador para así intentar detenerlo de una vez.

La jueza de unidad judicial norte de la niñez y adolescencia, Martha Guerrero revocó el apremio que pesaba sobre Enner Valencia, en base al escrito presentado por su abogado Juan Carlos Carmigniani”, dijo el representante de Enner Valencia.

Según se pudo saber mediante un diario local de ese país sudamericano, el jugador fue acompañado por la misma Policía a una clínica privada. Tras el partido, el representante del jugador Gonzalo Vargas dio la noticia de que la orden de detención en contra de Enner Valencia por atrasos en pagos de cuotas alimenticias a una hija fue totalmente revocada.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email