Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres ¡y de mellizos!

120

Miami.- El cantante Enrique Iglesias, con 42 años, y su futura esposa Anna Kournikova, de 36, llevan juntos dieciséis años. Sin embargo, especialmente en los últimos años, han intentado mantener al margen de los medios de comunicación su relación.

El español y la tenista rusa se convirtieron en padres de mellizos el pasado sábado en la ciudad de Miami tras mantener el embarazo absolutamente bajo discreción, según reportan los medios de comunicación tanto estadounidenses como españoles.

La noticia fue compartida por el portal especializado en famosos TMZ.com, que no aclaró cuáles son sus fuentes, aunque fue respaldada por la revista española Hola! y el diario El Mundo sin agregar más pormenores. Aún así, por ahora no hay confirmación oficial de parte de la pareja.

TMZ reportó que su última aparición juntos fue en noviembre del año pasado.

El reporte de Hola! destaca que por el avanzado estado de Kournikova se detalla la falta de la pareja en la boda de Ana Boyer, la hermana del cantante, y su pareja el tenista Fernando Verdasco , el pasado 7 de diciembre en el Mar Caribe

“(Enrique) iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido”, manifestó la hermana al diario en una entrevista especial. 

Justamente el sábado, cuando presuntamente tuvo a los mellizos, Kournikova posteaba en su  red social de Instagram una fotografía en un yate utilizando el hashtag #miamiwinter (que quiere decir invierno en Miami).

La imagen sólo la muestra un primer plano, razón por la cual no se puede evaluar si estaba embarazada o no. 

Iglesias y Kournikova, unos padres discretos

El círculo familiar y de amistades ha mantenido todas las pistas ocultas durante estos últimos nueve meses, han sabido jugar con las respuestas de los periodistas para evadir las preguntas.

Sólo queda acudir a las redes sociales de los estrenados padres y de los familiares y amigos para investigar cómo le ha ido a los progenitores tanto en el proceso de gestación y en estos primeros días.

Lo único confirmado por el momento, en el caso de Iglesias, desde el verano solo se ha enfocado en la promoción de sus conciertos musicales a través de su cuenta de Instagram intercalando alguna fotografía o grabación específica de sus adoradas mascotas.

Por otro lado, la ex tenista no postea ninguna imagen de cuerpo entero desde el pasado junio, cuando conmemoró su cumpleaños, con la salvedad de tres vídeos en el mes de agosto en los que estaba entrenando, aún cuando en uno de ellos podía observarse su aún esbelta figura.

En vista de lo discreta que se ha tornado siempre la pareja en todo lo que respecta a sus 16 años de vida en común, parece poco factible que vayan a alentarse a mostrar a sus recién nacidos mellizos en redes o a través de una de las exclusivas que vivencia constantemente la familia de Enrique.