los mejores teléfonos del 2018

Entérate cuáles fueron los mejores teléfonos del 2018

114

Es bastante común que en vísperas de Año Nuevo surjan los listados de las mejores cosas que nos deja el Año Viejo o que está por morir. Es por esto que, el sitio especializado en tecnología Statcounter dio a conocer cuáles son a su juicio los mejores teléfonos del 2018.

Antes de que te adentres en conocer por qué resultaron ganadores, te adelantamos que Samsung, sigue a la vanguardia; mientras que Motorola se consolida en el segundo lugar. Entretanto Huawei, LG, Nokia y Positivo luchan por escalar posiciones en el gusto y preferencia de los argentinos.

En un conteo regresivo, durante este bloque, verás que la sexta posición es de Quantum V, el primer smartphone en el mercado que trae incorporado un proyector láser HD. Puede proyectar imágenes de hasta 80” en cualquier superficie, ofreciendo una verdadera pantalla de cine en el bolsillo para disfrutar de fotos, películas y juegos.

El quinto puesto es para LG G7 Thinq. Este Smartphone recién aterrizó en Argentina en noviembre. Entre sus especificaciones podemos encontrar el flamante procesador Snapdragon 845 de la compañía Qualcomm, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno; con la capacidad de ampliarlo con una tarjeta microSD de 2TB. Su sistema operativo es Android Oreo (versión 8.0).

Mientras que el Nokia 6.1 se impuso por apostar principalmente al entretenimiento, su amplificador de audio inteligente con altavoz doble y su sonido Dolby Atmos permiten disfrutar de graves más profundos y una claridad incomparable.

los mejores teléfonos del 2018

Vea también: Lo que se viene este 2019 con el Samsung Galaxy S10

Top tres de los mejores teléfonos del 2018

Durante el mes de febrero presentaron en el Congreso Mundial de Móviles, en Barcelona, los Samsung S9 y S9 Plus. Precisamente, ellos encabezan este conteo, comenzaron a venderlos en Argentina para el mes de mayo.

Con las cámaras más innovadoras del mercado, se posicionaron rápidamente. La del S9 cuenta con 12 megapíxeles, además puede grabar en modo Súper Slow Motion.

Por su parte, las del S9 Plus tiene una segunda cámara de 12 megapíxeles. Los dos teléfonos tienen escáner de iris y de rostro, son resistentes al polvo y al agua; se pueden recargar de forma inalámbrica.

los mejores teléfonos del 2018

En el segundo lugar de los mejores teléfonos del 2018 está el Motorola One. Alcanzó ese sitial gracias su sistema operativo Android One. Puede ampliar la memoria de almacenamiento sin alterar el rendimiento del equipo ni las aplicaciones. Tiene incorporada la función Google Lens, que proporciona información extra sobre determinados objetos.

Y, en el tercer peldaño encontramos al Huawei Mate 10 Lite, que arribó a Argentina durante el mes de marzo; posee 4 cámaras, dos adelante y dos en la parte posterior. Cuenta con procesador Kirin 659 de ocho núcleos (2,36GHz), 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ser expandido a 256 GB por medio de una tarjeta microSD.




One thought on “Entérate cuáles fueron los mejores teléfonos del 2018

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *