Tecnología

Entérate cuáles son las mejores apps de 2018 según Google Play

La popular tienda de aplicaciones para Android publicó su listado

Faltan ya pocos días para que el 2019 esté entre nosotros. Y como es propicio para estas fechas, comienzan a salir los listados y rankings de las mejores cosas que nos ha dejado este año; por eso Google dio a conocer el listado de las mejores apps de 2018.

El conteo parte de la base de las más descargadas en su tienda de aplicaciones para Android, Google Play. La app catalogada como la mejor del año es Drops, una aplicación para aprender idiomas; según la compañía, se ubicó en la máxima posición al ser “diseñada de manera hermosa y con una utilidad universal”.

En la categoría videojuegos, el galardón se lo llevó Player Unknow Batlleground Mobile, mejor conocido como Pubg, un juego de acción “battle royale”. Otra app reconocida por la compañía ha sido: Vimage en la categoría de ‘app más entretenida‘, una aplicación para retocar fotografías con elementos en movimiento e interactivos.

Entre las mejores apps de 2018, figura la recién estrenada categoría de Fan Favorite, donde los usuarios votaron por su opción favorita. Para ese renglón se alzó como el preferido de los usuarios PUBG Mobile, un juego que además se ha consagrado como el mejor juego del 2018, según Google.

Entretanto, Slowly, la red social que permite discutir de forma pausada con otras personas sobre intereses comunes, quedó seleccionada como el mejor descubrimiento. La mejor app para el día a día es Tasty de Buzzfeed, un recopilatorio de sencillas recetas de cocina.

Finalmente, la aplicación favorita de los usuarios es Youtube TV. ¿La razón? permite utilizar un teléfono como mando a distancia de otro Android.

Vea también: Google Play detectó apps maliciosas descargadas por medio millón de usuarios

Otros importantes galardones de las mejores apps de 2018

Asimismo, Google Play publicó una lista con las series de TV y las películas favoritas en la tienda de aplicaciones. Según la compañía, las cinco películas más populares fueron “Black Panther”, “Avengers: Infinity War”, “Thor: Ragnarok”; completan el cuadro “Jumanji: Welcome to the Jungle” y “Deadpool 2”.

Por los programas de televisión, el top cinco fue ocupado por: The Walking Dead, Riverdale y The Big Bang Theory; seguidos por The Flash y la serie infantil Paw Patrol.

Mientras que el top cinco de audio libros 2018 quedó integrado por: 12 Rules for Life, por Jordan B. Peterson; Girl, Wash Your Face, por Rachel Hollis; Fear, por Bob Woodward; Becoming, por Michelle Obama y The Outsider por Stephen King.

Podrás conocer las listas completas de Google Play, para ver el contenido favorito de este año a nivel global en: Lo mejor de 2018 en Google Play.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close