playas gay friendly de México

Entérate cuáles son las mejores playas gay friendly de México

914

La temporada de verano es ideal para disfrutar, relajarse y descansar… Por esta razón, opciones como ir a la playa, a una piscina o hasta a un río para pasarla bien, están a la orden del día. En esta nota conocerás las mejores playas gay friendly de México.

El país azteca es reconocido por ser un destino turístico obligatorio, gracias a su belleza incomparable y la gran diversidad de paisajes con los que cuenta. Pero, más allá de eso también es uno de los países latinos que mejor recibe a la comunidad LGBT.

Si tú estás dentro de este grupo y quieres pasarla increíble, busca ya tu mejor traje de baño y prepárate a disfrutar de los paradisíacos espacios de Los Cabos; ubicada en Baja California, posee ambiente sofisticado y mucho que ofrecer, ambiente discreto y amigable.

¡Allí la pasarás increíble! La vida nocturna es bastante incluyente. Los lugares más populares son el Passion Club & Lounge de ME Cabo y el Clóset, un gran espacio para conocer gente y el Chandeliers Night Club.

En este orden de ideas, también encontrarás Zipolite, Oaxaca. Es una playa entre Puerto Escondido y Huatulco, con un espacio muy relajado; aparte de ser una de las playas gay friendly más naturales y vírgenes del país, también es marihuana-friendly y nudista.

Muy cerquita de ahí encontrarás “La Playa del Amor”, un verdadero edén donde puedes estar tranquilamente con tu pareja — o buscarte una pareja — sin que nadie se altere, ni te vea “raro”.

playas gay friendly de México

Vea también: Conozca cuáles son los mejores y peores países europeos para los derechos LGBTI

Lo mejor de lo mejor

La medalla de bronce entre las playas gay friendly de México, es para Cancún. Tiene una hermosa atmósfera tropical, con varios hoteles de primera clase y gente muy hospitalaria.

Es el foco de atención de la comunidad LGBT porque al caer la noche, el Boulevard Kukulkán brilla, incita a bailar hasta el amanecer en bares y discotecas exclusivas. También cuenta con diferentes tours y actividades como cenas, paseo en yate y ritual de boda gay al estilo Maya.

Por su parte, la segunda posición la ocupa Acapulco. Queda a tan sólo 4 horas de la Ciudad de México en automóvil. Una de las playas gay-friendly más conocidas de allí es la Playa Condesa, donde seguro encuentras algo divertido que hacer, o a alguien con quien divertirte.

playas gay friendly de México

Y para cerrar con broche de oro, el sitial de honor es para Puerto Vallarta. Recibió el reconocimiento Trip Advisor Travelers Choice 2014, como mejor punto turístico del orbe, está considerado un verdadero paraíso gay.

El mejor lugar para disfrutar al máximo y broncearte es la fabulosa Playa Los Muertos. Allí, encontrarás a cientos de hombres gays de todo el mundo, disfrutando a la orilla del mar.

En la zona más romántica hallarás grandes restaurantes, la mejor vida nocturna y los mejores hoteles.

Con información de Excited




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *