Enterate de la reacción de Celeste Cid ante el ataque de una seguidora

Celeste Cid lanzó una lapidaria respuesta ante el ataque de una seguidora que se atrevió a llamarla “Paquera”.

Desde la existencia de las redes sociales, la vida pública y privada de los artistas y famosos se encuentra cada vez más comprometida, dado que el tener contacto directo con los fans, no siempre resulta siendo lo más favorecedor.

Por lo que, en sus redes los artistas pueden ser objeto de halagos y tiernos mensajes, pero también corren el riesgo de ser atacados y maltratados por sus seguidores, este fue el caso de Celeste Cid, quien fue tildada de “Paquera”.

Cid no aguantó el calificativo y salió en su defensa de manera categórica ante el comentario fuera de lugar, lanzado por una seguidora.

La situación se desató luego que Celeste Cid compartió una fotografía a través de sus redes sociales.

La atacaron con su duro pasado

Precisamente la seguidora le llamó “Paquera”, lo que se considera un insulto ya que hace referencia a la adicción a Paco. Con este calificativo, la follower posiblemente quiso sacar a la luz los problemas con las drogas que enfrentó Cid, hace aproximadamente 10 años.

“No entiendo tu mensaje”, comenzó diciendo la exprotagonista de Las Estrellas. “Si es lo que ‘entiendo’, más que responderte: te deseo mucho amor en tu vida para que las cosas que emitas sean amables y con buenas intenciones… ¡Beso grande!”.  De esta forma Cid dejó en claro su posición ante el ataque.

Vale resaltar que Celeste Cid es una de las famosas más importantes de la Argentina que revoluciona las redes cada vez que realiza apariciones, ya sean en público o a través de los medios digitales.

Recientemente en medio de una entrevista, la actriz recordó su adicción a las drogas, enfatizando que fue una etapa muy dura y triste en su vida, llena de lecciones que le enseñaron no querer a estar jamás en ese lugar.

Cid se prepara ahora en un nuevo reto actoral, pues estará encarnando nada más y nada menos que a Susana en la serie de Monzón.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close