actualizaciones de WhatsApp

Entérate de lo que traerán las actualizaciones de WhatsApp este 2019

213

Con miras a seguir mejorando la experiencia de sus usuarios y captar a muchos más, la popular app viene de implementar algunos cambios y nuevas funciones. Y, por los vientos que soplan, no piensan detenerse este 2019; pues se han filtrado las actualizaciones de WhatsApp que vendrían prontamente.

Hace algunos días, a través de Segundo Enfoque informamos que la plataforma de mensajería está probando una forma de solicitar la huella dactilar del usuario para acceder a los chats.

Pues bien, ahora según filtraciones de páginas especializadas en aplicaciones, los venideros cambios incluirán, entre otras cosas, el modo oscuro y nuevas funciones en la barra de notificaciones.

La introducción del “modo oscuro”, permitirá a los usuarios bajar la luz de la pantalla y así reducir el daño ocular; así como aumentar el ahorro de energía del celular o tablet. Esta modificación que gira en torno al diseño de la aplicación, es casi un hecho. Se espera que esta función esté disponible en los próximos meses.

Por otra parte, hasta ahora, los usuarios debían abrir los mensajes para ver fotos, videos o GIF. Sin embargo, todo apunta a que esto va a cambiar, ya que la aplicación tiene previsto crear una previsualización de estos archivos en la barra de notificaciones.

actualizaciones de WhatsApp

Vea también: Trucos del WhatsApp: Descubre tres maneras de saber si te bloquearon

Versión Beta

Pero hay más. Entre las novedades en las que trabaja Whatsapp en sus versiones de prueba, está la incorporación de nuevos stickers, así como mejoras de la gestión y envío de los archivos audio.

Y no puede quedar de lado lo más temido: la introducción de anuncios publicitarios en el apartado de los estados. En las próximas semanas se espera avances en los ‘stickers’, que son íconos para representar a animales u objetos de manera divertida.

Cabe mencionar que estas nuevas actualizaciones de WhatsApp estarán primero disponibles para quienes utilizan las versiones beta de la app; es decir, en versiones no oficiales todavía.

Estas versiones beta se actualizan con una frecuencia que puede ser hasta diaria. Los amantes de la aplicación, pueden solicitar sumarse a la comunidad de personas que prueban las novedades; y así, enterarse de ellas de manera anticipada con respecto al resto de clientes.

actualizaciones de WhatsApp

Eso sí, tienen que asumir el riesgo de que el servicio tenga fallos provisionales en algunas de sus partes.

En 2018, la app propiedad de Facebook, mostró innovaciones como la llegada de los stickers y de las llamadas grupales. Por lo que este 2019 seguro tendrá muchísimas más actualizaciones de WhatsApp.




One thought on “Entérate de lo que traerán las actualizaciones de WhatsApp este 2019

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *