Lenovo en el MWC 2109

Entérate de los lanzamientos de Lenovo en el MWC 2109

449

Apuntando a reafirmar su visión de brindar una tecnología más inteligente a mayor cantidad de personas, y de iniciar una era de transformación inteligente, surgió el nuevo portafolio de Lenovo en el MWC 2109.

Desde PC, dispositivos inteligentes hasta la tecnología y las soluciones de los centros de datos, la compañía detalló cada una de sus interesantes propuestas para este año. La última línea de productos de la empresa incluye las nuevas ThinkPad, IdeaPad e IdeaCenter; así como los smartphones de Motorola.

El Grupo de Centros de Datos de la compañía presentó el nuevo servidor ThinkSystem SE350 edge, que forma parte de una familia de ofertas futuras, junto con nuevas soluciones de IoT e informática.

Vea también: Estos son los robots más curiosos del MWC 2109

Tablets y portátiles

Uno de los primeros anuncios de la Lenovo en el MWC 2109 fue las novedades en el portfolio ThinkPad: T490s, T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga. Sus fundamentos se centran en el diseño y la ingeniería, creando confianza en el usuario. Para 2019, adoptaron los principios de “Conectividad Inteligente” a través de una filosofía de ingeniería fundamental.

El fabricante también presentó las laptops Lenovo 14w con Windows 10 y 14e Chromebook. Con la intención de aumentar la productividad de los trabajadores de primera línea.

Lenovo en el MWC 2109

Adicionalmente, Lenovo presentó una nueva gama de PCs de consumo. IdeaPad e IdeaCentre: con Windows 10 que ofrecen a estudiantes, jóvenes profesionales y familias más opciones de diseño; y, mayor valor para la informática y la conectividad diarias.

Phablet de Lenovo

Mientras que las phablets parecen ser la norma en el mundo de los flagshipsLenovo anunció el Lenovo Tab V7. Estas son sus características:

  • Display: IPS LCD display de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9 (2160 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450, con procesador gráfico Adreno 506.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.

Lenovo en el MWC 2109

  • Cámaras: Cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles, con tecnología HDR. Cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles, también dotado de tecnología HDR para sus capturas.
  • Batería: 5180mAh no removible con tecnología de cargado rápido.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie, instalado desde fábrica.
  • Misceláneas: El Lenovo Tab V7 es una oferta única y de allí su limitada presentación cromática: un único color negro mate. Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 a/g/n, hotspot, A-GPS/GLONASS y Bluetooth 4.2. Tiene un puerto de carga microUSB versión 2.0 y un puerto de audio estándar de 3,5mm. También cuenta con soporte para radio FM y parlantes estéreo con sonido Dolby Atmos. Su lector de huellas dactilares se encuentra en el dorso, bajo su cámara posterior.
  • Precio y disponibilidad: Se espera que el Lenovo Tab V7 comience a distribuirse en distintas regiones de occidente a partir del mes de abril. Lo hará a un precio US$285 aproximadamente.



6 thoughts on “Entérate de los lanzamientos de Lenovo en el MWC 2109

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *