Entérate por qué este video de Jennifer López es viral

49

La cantante Jennifer López protagonizó esta semana un episodio que quedará para la posteridad. Una breve caída en el escenario mientras ofrecía un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, fue captada por las cámaras y subido a las redes sociales.

JLO, como es conocida la cantautora, estaba interactuando con el público que se encontraba en las primeras filas cuando perdió el control y cayó al piso. Sin embargo, se reincorporó en cuestión de segundos y siguió el show como si nada.

El material, que se encuentra en Youtube y ya ha superado las 200mil reproducciones, ha causado escándalo entre los seguidores de la artista, quienes se preguntaban si la caída habría tenido consecuencias o lesiones en López.

Hasta el momento sólo se trató de un desliz que no dejó a Jennifer López lesionada, por lo que ha seguido su agenda de presentaciones y eventos sin mayores contratiempos.

Solidaridad en Youtube

Entre los comentarios que se encuentran en el video, muchos de los usuarios recordaron que la artista es una “buena persona”, pues se cayó al intentar saludar a sus fanáticos que se encontraban en el evento musical.

Comentarios como “Todo esto pasa por saludar a sus seguidores. Es muy grande”,  se podían leer en Youtube. También hubo quienes aplaudieron el show y aseguraron que el percance no impidió que la fanaticada vibrara y coreara las canciones de la sensual Jennifer López

“Tremendo show de JLO” y “lo mejor de lo mejor” son frases que los seguidores de JLo hicieron públicas.

La diva del Bronx, como es conocida López, ha acostumbrado a sus fans a conciertos cargados de dinamismo y coreografías de un alto rendimiento que acompañan cada una de sus canciones. Además, es conocida por derrochar movimientos sensuales  en cada una de sus presentaciones.

 

 

 




One thought on “Entérate por qué este video de Jennifer López es viral

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *