Entretenimiento

Entérese de quién se llevó el Martín Fierro de Oro

Lo mejor del talento argentino se dio cita en la prestigiosa gala

La gran noche para rendir homenaje a lo mejor del talento argentino tuvo lugar este domingo durante la gran gala de los premios Martín Fierro. Ante el gran derroche profesional, propio del evento, se abrió paso una de las categorías más importantes, la de Oro.

El máximo galardón de la velada se lo ganó “Un gallo para Esculapio”, la serie producida por TNT  y Underground, junto a Boga Bogagna, con el apoyo del INCAA. La prestigiosa saga ha sido emitida por TNT, Telefe y Cablevisión.

Además del Martin Fierro de Oro, también se llevó seis estatuillas en distintas categorías, incluyendo Mejor dirección y Mejor autor/libretista. Del mismo modo, se alzó en las categorías miniserie, Actor protagonista de miniserie, Mejor actor de reparto, y Revelación.

“Uno se va acostumbrando a recibir galardones importantes, pero siempre es como una primera vez. Los nervios son diferentes y las adrenalina es otra pero siempre está bueno el reconocimiento a tanto trabajo, hoy es un día de celebración”, aseguró Pablo Culell, productor de la ficción de “oro”. 

Entretanto, por su rol en la miniserie El maestro, Luz Cipriota resultó premiada como la mejor actriz de reparto. Por su parteLa fragilidad de los cuerpos, también coproducida por Cablevisión, recibió el galardón en la categoría Actriz protagonista en unitario y/o miniserie para Eva De Dominici.

“Un gallo para Esculapio” está disponible a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Premio para “Las Estrellas”

Por otra parte, en la terna a la Mejor ficción diaria, Las Estrellas, se llevó el ansiado galardón. La exitosa ficción de El Trece, compitió con Cuéntame cómo pasó, de Televisión Pública y Amar después de amar, de Telefe.

Tras escuchar el anuncio, las protagonistas de la novela se fundieron en un sentido abrazo. Acto seguido “Las Estrellas” subieron al escenario, acompañadas por Adrián Suar.

“Muchas gracias Aptra, la verdad estoy muy feliz. Este programa nos dio muchísimas alegrías. Tuvimos un elenco extraordinario, los libros magníficos, la dirección, la producción”, dijo Suar.

Definitivamente supieron ganarse el cariño del público con cada uno de sus personajes. Y ese fanatismo por las historias que interpretaron Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos en Las Estrellas, obtuvo una merecida recompensa: la ansiada estatuilla.

Vea también: La secuela de “Wonder Woman” ya tiene nombre y logo

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Entérese de quién se llevó el Martín Fierro de Oro”

Te puede interesar

Close
Close