Entretenimiento

Entradas para Charly García en el Gran Rex se agotaron en media hora

Sin duda, se trata de uno de los mejores exponentes del rock argentino en la última década

Nuevamente, como si se tratase de un ritual, las entradas para ver a Charly García y su Torre de Tesla se agotaron hoy en cuestión de minutos -tanto las que se vendían por Internet como las que estaban disponibles en la boletería del Gran Rex, donde tocará el martes. Desde temprano una larga fila coronaba las puertas del teatro ubicado en la calle Corrientes. Algo parecido pasó en abril cuando llenó la misma sala y la gente demostró su devoción por el músico.

Charly García marca pauta en la música argentina por tratarse de uno de los exponentes más importantes de su género musical.

Esta nueva fecha de Charly se anunció ayer y los tickets se pusieron a la venta hoy, a las 10. Los fanáticos sabían que tenían poco tiempo para conseguir un lugar y así poder ver al dueño del oído absoluto. Alrededor de 3000 personas corrieron con la suerte de poder comprar entradas para este show, reseñó el diario La Nación.

Lea también: Procuraduría mexicana propuso a AMLO reformar Ley antilavado

La trayectoria de Charly García

Su nombre real es Carlos Alberto García Moreno.  Es un músico, cantautor, intérprete y productor argentino de rock. Fundó varias bandas de rock argentino como Sui GénerisSerú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros, y tiene una amplia carrera como solista. Con 47 discos oficiales grabados en 48 años (1969-2017) como músico profesional, más 4 discos no oficiales con temas inéditos y otros participando como músico invitado de diferentes artistas y en diferentes épocas.

Desde que García tomó la decisión de volver a los escenarios para, además de presentar su último y reconocido disco Random, hacer un viaje a lo largo de su carrera musical, apareció este modus operandi. Los shows se anuncian con horas de anticipación, las entradas vuelan, los fans se enojan porque quedaron afuera y así en cada fecha. En lo que va del año, ésta es la quinta vez que Charly toca en vivo y es la quinta vez que las entradas se agotan en minutos.

Ha ganado varios premios a lo largo de su trayectoria como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos; el Premio a la Trayectoria en la entrega de los Premios Clarín Espectáculos 2009 y el Premio Konex en varias oportunidades. Sin duda, se trata de uno de los mejores exponentes del rock argentino en la última década.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close