Entretenimiento

Entre improvisaciones Nacho le dedicó duras rimas a Maduro

Una vez más el artista utilizó sus redes sociales para arremeter contra el gobierno venezolano

Este fin de semana, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti acaparó la atención de los usuarios en Instagram. Y es que, de una manera muy peculiar Nacho le dedicó duras rimas a Maduro.

En esta oportunidad, el popular artista, que en su red social cuenta con más de 8.9 millones de seguidores no realizó algún adelanto de uno de sus próximos temas; ni tampoco anunció alguna gira, sino que arremetió contra el mandatario y su gobierno.

A través de su cuenta @Nacho, se grabó al aire libre en un campo, desde donde le cantó al pueblo venezolano y a todo lo que han estado viviendo desde que Maduro llegó al poder.

Entre las líneas que dedicó, se dejó oír: “Dios mío dame poder, ¿dime qué puedo hacer?, para devolverle a mi pueblo todo lo que Maduro y su combo le hicieron perder… Ver para creer, la cúpula llena de muertos, y ellos obesos de tanto comer”.

Más adelante, en otra estrofa recitada por el cantante señala su preocupación y su inquietud por ayudar al país. “Lo cierto es que ya no aguanto ver como maltratan a mi gente estos delincuentes de sangre fría y de temperamento caliente”, indicó otra rima.

Posteriormente el intérprete de Casualidad, agregó “A cualquiera en la cárcel lo quieren meter, la misma estrategia que uso Fidel”.

Vea también: Catherine Fulop se descargó contra Maradona y Venezuela

Apoyo total

Con el escrito “Se los voy a decir rimando para ver si me entienden”, el criollo dejó más que claro su pensar por lo que actualmente pasa su tierra natal Venezuela. El videoclip obtuvo hasta el momento más de 1.101.684 reproducciones.

Apenas comenzó a rodar el clip en el que Nacho le dedicó duras rimas a Maduro, los comentarios alabando su gallardía no se hicieron esperar.

“Bravo, bravo más clarito imposible”, “Hazlo canción hermano!”, “Muchacho vos soy nuestro orgullo, yo sé que pronto saldremos de este aniquilador gobierno”; fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que recibió.

Aunque no es la primera vez que el cantante de 35 años arremete contra la máxima autoridad de su país, revolucionó las redes como mejor sabe hacerlo: cantando. En reiteradas oportunidades ha manifestado que abandonó su terruño en miras de un mejor futuro para sus hijos.

Vale mencionar que Nacho, no es el primer artista venezolano que emplea las redes para enfrentar al gobierno; en el pasado lo han hecho Édgar Ramírez, Alicia Machado, Franco de Vita, Gaby Espino y Carlos Baute, entre otros.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close