Entre lágrimas Nico Vázquez habló de superación tras la pérdida

170

Con la frase “Estoy empezando a disfrutar otra vez”, Nico Vázquez narró la forma de seguir adelante, tras el fallecimiento de su hermano  Santiago.

El artista se abrió en medio de la entrevista relatando una dura experiencia personal que le marcó la vida, pero que gracias al apoyo de familia y amigos ha logrado superar.

Fue precisamente en el programa “Podemos Hablar” que el artista estalló en lágrimas ante un tema tan sensible: la pérdida  de su hermano Santiago, sobre el que expresó: “Agradezco que lo tuve conmigo 27 años”.

Vázquez fue uno de los invitados de “Podemos Hablar” el pasado sábado, moderado por Andy Kusnetzoff en Telefe.

En su proceso de sanación

Vázquez se conmovió al hablar de su hermano Santiago, quien falleció tras sufrir una miocardiopatía hipertrófica en Punta Cana, el 16 de diciembre del año 2016.

Al narrar la experiencia, el actor simplemente no pudo controlar sus emociones y fue cuando salieron las lágrimas. En medio de la crudeza refirió: “Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, a mi familia y a mi mujer, que es un gran apoyo”.

Su cautivante relato enganchó a la audiencia ya que las pérdidas son un tema común que nadie sabe enfrentar.

“Al principio te agarrás de lo primero que escuchás, que es la fatalidad. ‘¿Cómo? Si ayer hablé con él que estábamos festejando que River le había ganado la Copa Argentina a Rosario Central’, no entendía. Era el mejor momento de nuestras vidas. Después empecé a entender que dentro de toda la fatalidad que vivimos, hay cosas aún peores que escuchamos en los noticieros, gente que no se muere de esa manera, porque estoy seguro de que él no sufrió”, dijo Vásquez.

Continuó diciendo: “Cuando me enteré de que tenía el corazón de un señor de ochenta años y que había tenido un ataque al corazón pensé que también podría haber pasado por muchas situaciones que pasan otras familias que me escribieron y están esperando un trasplante de corazón. Es lo más difícil que hay, tienen que esperar que pase un milagro”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *