martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesEquipo a la vista para Gustavo Alfaro

Equipo a la vista para Gustavo Alfaro

Ya quedó atrás el empate hace dos semanas ante el «Grana» y el parate le sirvió al entrenador de Tigre para recuperar algunos soldados, (aunque también hubo algunas bajas) para el partido del domingo a las 21:30 cuando reciba a River Plate.

En la práctica de hoy el entrenador dispuso luego de la entrada en calor, trabajos de gran exigencia física para llegar en forma al cotejo y continuó con fútbol disponiendo 3 equipos diferentes.
Cerrando finalmente la práctica con trabajos de elongación.

La nota mala del día la dieron desafortunadamente Facundo Bertoglio (que sufrió un esguince de rodilla) y el juvenil Alberto Stegman, el cual lamentablemente sufrió la fractura del peroné derecho, y fue llevado de urgencia al centro médico correspondiente.

Entonces de no mediar ningún otro inconveniente, el equipo se iría dilucidando para el entrenador que va encontrando de a poco el funcionamiento que buscó desde un principio y formaría con
Javier García en el arco; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos «Chimi» Blengio y Ernesto Goñi en la defensa; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Lucas Wilchez (en lugar del lesionado Bertoglio) y adelante Marcelo Larrondo y Carlos «Chino» Luna (en lugar de Kevin Itabel).

El «Matador» espera con gran expectativa el próximo partido, ya que -más allá del rival- de ganar se prendería totalmente en la lucha de los primeros puestos.

 

Efemérides:

El pasado 15 de Mayo se cumplieron 5 años de aquel recordado partido en el cual el «Matador» le propinó una «paliza» a River Plate por 5-1 en su visita al Monumental, convirtiéndole 5 goles en 40 minutos. Los goles de dicho partido los convirtieron Claudio «Chiqui» Pérez, José San Román (Golazo), Pablo Fontanello, Mariano Pasini (tras una gran jugada colectiva) y Leandro Lázzaro (el cual sería su último gol y partido en el «Matador»). Había descontado para el local Rogelio Funes Mori.

Dicho partido también fue la despedida de Marcelo Gallardo, quien no pudo ingresar al campo, quedándose en el banco de suplentes por haber agotado todas las variantes.

Las formaciones de ese día fueron:

River:
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Adrián Cirigliano, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Arnaldo Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori.
DT: Ángel Cappa

TIGRE: Luis Ardente; José San Román, Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Carlos Fondacaro, Mariano Pasini, Diego Castaño, Ramiro Leone; Leandro Lazzaro, Carlos Ariel Luna.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Como dato de color, este lunes 18 de Mayo, por el torneo «Senior» Tigre volvió a ganarle como visitante a River con idéntico resultado con goles de Luciano Krikorian (penal), Esteban Figún y Carlos Carabajal en tres ocasiones.

[youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=5QPFgWmR7a0″ width=»500″ height=»300″]

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments