ERGÜN DEMIR DEBUTO EN LA CUMBIA

130

El actor de “Las Mil y Una Noches”, se hizo presente nuevamente en la pista del Bailando, pero esta vez, para bailar la cumbia, estilo y música totalmente nuevos para él.

Tras una previa divertida y una competencia de jueguitos con la pelota de fútbol, a la que invitó a Marcelo Tinelli y a quien le apostó una cena, Ergún se animó al baile argentino: la cumbia.

Con camisa floreada, pelo suelto y mucha simpatía, dio el punta pié inicial y fue el encargado de abrir el nuevo ritmo. La canción elegida para su performance fue del Grupo Play, con la que desplegó diversos pasos y a los que el jurado criticó.

El primero en puntuar fue Ángel de Brito, quien le dio un 4 y señaló que con respecto a la semana pasada “no hubo mucho avance”. Por su parte, Nacha Guevara dijo haber “notado una diferencia” con respecto al baile anterior y lo puntuó con un 7. En cambio, Soledad Silveyra, le dio un 8; mientras que a Moria Casán le tocó el voto secreto. Por último, Marcelo Polino lo puntuó con un 4 y al igual que Nacha, dijo haber visto una “leve mejoría” en el baile.

Minutos antes de retirarse de la pista, el actor turco agradeció a los médicos por la asistencia en su dolencia en la columna y afirmó que “Si la próxima vez no bailo como yo quiero, con la calidad que yo quiero, entonces yo dejo esto”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.