Erica Rivas apoyó la acusación que realizó Romina Seferian

237

La modelo y empresaria Romina Seferian realizó una acusación pública, hace pocos días, en contra del actor  Ricardo Darín por acoso. 

Por diversos medios, Seferian aseguró que el actor “la había manoseado en un boliche en el año 2011 y que, además, su esposa, Florencia Bas, la había golpeado.”

Así mismo aseguró que Ricardo Darín “le metió la mano por un agujero de las calzas”.

La joven alertó que esta historia no es nueva ya que trascendió en el momento que ocurrió, solo que ella no acudió a las autoridades competentes a formalizar su denuncia, porque se sintió intimidada por varias personas que afirmaron que él era una persona reconocida y a ella no le creerían.

Tras el resurgimiento del escándalo, Erica Rivas colocó su grano de arena. Como se recordará, la actriz ya había compartido labores con Darín en teatro con la pieza Escenas de la vida conyugal.

Erica, en aquel momento, había lanzado fuertes acusaciones en contra del actor cuando compartieron el protagónico.

A través de Story de Instagram, Rivas público: “Yo te creo @romisefe. El patriarcado se va a caer”.

Más detalles del caso de Romina Seferian

La modelo de inmediato respondió el apoyo de la actriz, compartiendo el post al que agregó: “Tu mensaje es el que más anhelaba recibir. Gracias por solidarizarte conmigo y sostenerme. @eriquitarivas nadie entiende las cosas como nosotras que lo vivimos”

Ya la familia del actor Ricardo Darín había salido en su defensa, desmintiendo de manera categórica las acusaciones sobre el presunto acoso. Precisamente, su hijo el “Chino” Darín refirió sobre el tema a través de su cuenta en Twitter: “Estuve ahí y no fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011, cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’. Búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso siete años después”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *