Ernestina País confesó que la fotografiaron teniendo sexo

567

En una entrevista televisiva, la periodista Ernestina País habló sobre la existencia de unas fotografías en las que se le aprecia teniendo sexo en un lugar fuera de lo común.

Sin complejos y muy divertida, Ernestina País recordó que hace años tenía una pareja a la que le gustaba tener encuentros sexuales en sitios públicos. Uno de esos encuentros arriesgados tuvo consecuencias ya que alguien logró captar con su cámara aquel momento íntimo.  

Sexo en el Cerro Catedral

La panelista de Intratables reveló que tuvo sexo en el Cerro Catedral. Dados sus contactos en el medio, las fotografías del encuentro fueron a parar a manos de Luis Ventura, quien apenas pudo escrachó a la mediática para hacerle saber lo que tenía en su poder y sin ánimos de chantaje sino de colaborar con ella.

Durante la entrevista concedida al equipo de Incorrectas, conducido por Moria Casán y que se transmite por América, París confesó: “Salía con un chico que le encantaba tener sexo en lugares públicos. ¿Ubican el huevo, el teleférico que está en la pista 6 que te lleva arriba? Imaginate, ropa de ski, toda blanca, pleno invierno”.

Recordó que aquel momento ella conducía Caiga quien Caiga y debía mostrar que era cool y por eso tomó el riesgo de probar sexo en la alturas, sobre esa experiencia afirmó: “Llegamos re contentos pensando que nadie nos había visto. Yo conducía Caiga Quien Caiga en ese momento y tenías que ser cool, ¿no? Al mes estoy mirando Intrusos y Luis Ventura dice: ‘A vos, la conductora de traje y corbata, ¡tengo las fotos tuyas en el huevo en Bariloche!”.

Quedó petrificada al saber que había evidencias de su travesura y por ello tuvieron que tomar medidas con el apoyo de su equipo de trabajo que temía se filtrasen las gráficas de la conductora: “Tuve que llamar al productor Diego Guebel, que me quería matar, y negoció con el programa. Y cada vez que a Ventura le roban un maletín dice que tiene la foto mía, jajaja. Un tipo nos siguió y desde otro huevo nos sacó las fotos”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.