Ernestina Pais reveló que fue maltratada por Roberto Pattinato

218

Continuos maltratos y agresiones fueron vividas por Ernestina Pais, quien aseguró que el responsable de tales agresiones era nada más y nada menos que Roberto Pattinato.

Las impactantes declaraciones de la periodista se ofrecieron durante su participación en el ciclo de Andy “Podemos Hablar”.

Desde que Thelma Fardín rompió el silencio y denunció a Juan Darthés públicamente, infinidad de mujeres vinculadas al mundo del espectáculo revelaron que habían vivido algún tipo de agresión.

De esta forma, figuras como Julieta Ortega, Fernanda Iglesias, Bimbo Godoy, Martina Soto Pose, Josefina Pouso y Karina Mazzocco revelaron que Roberto Pettinato  abusó de ellas, a esta lista se le sumó Ernestina Pais, quien detalló que durante años guardó el secreto.

“Lo de Pettinato yo lo dije siempre, pero antes no te daban bola. A mí me tocó padecerlo porque él se postulaba como conductor de CQC pero me convocaron a mí. Me llamaron y yo firmé un contrato de tres años, pero lo firmo seis meses antes de arrancar. Por respeto a mis compañeros y por contrato, yo guardo el secreto”.

Ernestina Pais pudo detener a Pattinato

Manifestó que cuando Pattinato se enteró que ella sería parte del programa comenzaron los ataques.

“De repente empieza a circular el rumor, Pettinato se entera y me empieza a llamar diariamente para ver si efectivamente era yo la conductora, porque él se estaba autopostulando. En ese momento yo no tenía autorización de decirlo. Cuando sale la noticia de que yo iba a conducir, él sale a decir que yo era la segunda opción porque lo habían llamado y dijo que no. A partir de ese momento dijo millones de veces que yo había hundido CQC, que le había hecho daño, y otras cosas”.

La morocha aseguró que el conductor encontró mil formas de atacarla e incomodarla. “Es un tipo que me maltrató continuamente, y además yo sabía por el testimonio de un montón de mujeres, que no era una persona que se comportaba demasiado bien”.

Ante la mirada atónito de Andy que parecía no dar crédito a lo que escuchaba Ernestina País indicó que en cuenta a abuso físico de tipo sexual sólo tuvo un impase con Pattinato en medio de un show donde fueron invitados.

 “Conmigo tuvo solo una situación puntual, en una grabación y yo le frené el carro. Él tenía un estilo que no hace falta que lo explique porque ya lo contaron muchas”.

Pais creía que Pattinato sabía quienes eran fuertes y quienes no

Aseguró que creía que el había atacado a otras mujeres porque sabía quienes eran más fuertes o no para ponerle un freno.

“Es algo que se repetía, pero una vez que le ponías el freno, él como que reculaba. El tema es que había mujeres que no tenían las mismas armas que otras para poner un freno. No es que él quería tener algo con vos, buscaba demostrar poder y lo hacía a través del acoso en algunos casos, y del maltrato en otros. Esto que yo digo lo dijeron un montón de mujeres, pero nadie las escuchó”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *