Ernestina Pais reveló que Roberto Pattinato quiso acosarla

393

La periodista Ernestina Pais aseguró que Roberto Pattinato no llevó a cabo un acto de abuso porque ella misma lo frenó al ver sus intenciones.  

El hecho ocurrió cuando ambos grababan el programa La biblia y el calefón, de modo que los recuerdos con él no son de los mejores.

Durante una visita al programa “Implacables”,  País le preguntaron sobre los dichos de su amigo Juan Di Natale, quien expresó en medio de un programa radial que no estaría en la última del programa para no tener que compartir espacio con Pattinato.

Ante tales palabras, Ernestina añadió sus apreciaciones sobre el hombre del cual estaban hablando: “Tiene razón. Yo sé qué clase de persona siempre fue Pettinato y era cuestión de minutos que se diera a conocer. Era intolerable. Él es un gran responsable de que hoy Caiga no esté”.

En tal sentido, los panelistas quisieron saber si parte de su mala experiencia estaba relacionada con un hecho de tipo sexual, improperios o malos tratos.

Como se recordará tales alusiones a la figura de Pattinato han sido impuestas dado que otras famosas denunciaron al conductor.

Señalado por varias famosas

Por tanto, Ernestina Pais afirmó que él si quiso acosarla en cierta ocasión: “La única vez que intentó acorralarme contra una pared le dije que seguramente debía tener muchos problemas con su sexualidad para violentar de esa manera a una mujer, y nunca más se me acercó”.

Recordó que el hecho se registró durante las grabaciones del programa La Biblia y el Calefón, en donde lo invitaron.

“Él creyó que era gracioso frente a todo el mundo. Esto de tirarse encima, querer abrazar sin que se lo permitiera. Yo no fui acosada ni abusada por Roberto Pettinato porque lo frené en seco desde el inicio. Creyó que eso era natural y galante. También me molestó que mintiera cuando fue lo de CQC y me ninguneara cuando me llamó por lo menos diez veces diciéndome: ‘Quiero conducir CQC, avisame si vas, ¿vas a decir que sí?”.

Como se conoce, aparte de Ernestina, Pattinato fue señalado por Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose, Karina Mazzocco, Julieta Ortega y Josefina Pouso como un acosador de oficio. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *