Ernestina País y Susana Roccasalvo se cruzaron en medio de un móvil

141

Ernestina País catalogó como invasiva e irrespetuosa la entrevista efectuada por el móvil de Intratables, por lo que protagonizó un fuerte cruce con Susana Roccasalvo que se encontraba anclada en el estudio.

País ha estado en el ojo del huracán desde hace varios días atrás luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que según se rumora ella se dio a la fuga y se negó a practicarse las pruebas de alcoholemia.

El pasado sábado en la noche, la actriz fue abordada por el notero Pablo Costas del equipo de Implacables de Canal 9, al ver la cámara encendida y que transmitía en vivo, Ernestina se indignó.

“Cualquiera. Chicos no se hace esto, no está bueno. Estás en vivo saliendo ahora ¿y eso es preguntar si doy una nota? ¿En serio? ¿Asaltando a alguien?”.

Afirmó no estar lista para salir en Tv

El movilero intentó contener la situación acotando que pensó ella sabía que todos los allí presentes estaban esperando a los artistas para entrevistarlos al momento.

Desde el estudio Roccasalvo intervino al sacar a colación que País no debería incomodarse porque sabe a ciencia cierta como es el mundo de la televisión:

“Ernestina sabe muy bien cómo es esto. Es una mujer que todos los días a la noche se sienta y opina de los temas de actualidad pero bueno… evidentemente este accidente también le movilizó”.

La panelista de Intratables le retrucó de inmediato: “Hay maneras hermosas de hacer notas. Jamás en mi vida negué una nota a nadie por eso no se hace así. ‘Che Ernes, ¿salís en vivo?’. Primero se consulta. ‘Sí, obvio, puedo'”.

Al saber que era Susana quien estaba anclada en el canal, agregó que le generaba curiosidad su actuación ya que ella sabía de la existencia de códigos para televisión.

Las mujeres se cruzaron de nuevo ya que País enfatizó que habían violentado su privacidad dado que ella no se encontraba adecuadamente maquillada para salir en cámara, por lo que Roccasalvo aclaro que el reclamo debía hacérselo a la producción por no avisar que tenían a os canales listos y al frente para entrevistas.

Por tanto el panelista Daniel Gómez Rinaldi lanzó sin filtró: “Ay sí, te hacés la complicada Ernestina. Dejate de hinchar, sos periodista como todos nosotros, querida. No querés hablar, no hablés, trabajás en un programa todas las noches…”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *