Es un hecho la separación de Chris Martin y Dakota Johnson

231

Dakota Johnson y Chris Martin era una de las parejas favoritas de la farándula internacional, sin embargo, la noticia de la separación de ambos no causó impacto, ya que circulaban rumores de que ambos no congeniaban en algunos aspectos de la vida en pareja.

Tras dos años de una tierna y mediática relación, el cantante y la actriz decidieron ponerle fin a la relación de pareja. En diversos portales de espectáculo circuló que inicialmente se dio un distanciamiento entre la pareja, esto debido a que Dakota le había indicado en reiteradas ocasiones que no se encontraba preparada para tener un hijo.

Aunque el motivo de la separación no fue dado oficialmente, destaca que es irremediable la postura de cada uno de ellos.

Según la información publicada por el diario británico Daily Mail, el problema que surgió entre el cantante y la actriz tiene que ver con los deseos de cada uno de ser padres.

Dakota no desea ser madre

Una fuente ligada a la pareja indicó a este medio de comunicación que la protagonista de 50 sombras de Grey “no está preparada para tener hijos. Llevan discutiendo meses sobre si comenzar ya a formar una familia. Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota despegó y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora”.

Como se recordará, el cantante Chris Martin ya es padre de dos niños, Apple de 14 años de edad y Moses de 12, fruto de su relación con la también actriz Gwyneth Paltrow. Al parecer, el astro de la música quería ampliar su familia y Dakota le parecía la candidata perfecta para formalizar una nueva familia, solo que ella tenía planes distintos.

Al no poder llegar a un acuerdo, ambos comprendieron, hace un mes, que no iban a poner de acuerdo sobre este punto y dicha situación los llevaría a enfrentamientos que quisieron evitar, así que “habían hablado de comprometerse, pero ahora él dice que han tomado caminos diferentes, lo cual ha sido una sorpresa para todos”.

Hasta los momentos el par de artistas no han ofrecido declaraciones al respecto y si ofrecerán a los medios algún otro motivo de su rompimiento. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *