Escándalo sexual de Fox News llegará al cine

147

El próximo 20 de diciembre llegará a las salas de cine de los Estados Unidos, el controvertido film Bombshell dirigido por Jay Roach y que centra su historia en el escándalo sexual de Fox News.

Tras la salida del nuevo trailer de Bombshell se recrudeció la polémica historia de acosos y abusos laborales en la referida planta televisiva.

Precisamente en los Estados Unidos y en varios países del mundo, se gestó un movimiento en defensa de mujeres y hombres que han sido víctimas de abuso en entornos laborales.

La polémica que sacudió a Hollywood con las historicas denuncias en contra de productor Harvey Weinstein, abrieron la puerta a una serie de escalofriantes dramas en los que se había visto involucradas gran cantidad de personas de la industria.

Este film en particular demuestra que puertas adentro de una cadena televisiva también se movieron oscuros secretos y saca a la luz el escándalo de acoso sexual que remeció a Fox News hace años atrás y que llegará a la pantalla grande para contar una impactante historia protagonizada por los actores Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman.

El acoso sexual en la gran pantalla

Tras su salida, el segundo trailer del film dejó impactados a los cinéfilos por la crudeza de la historia pero también por los cambios físicos que le efectuaron a Theron para encarnar a una reconocida periodista.

La actriz precisamente da vida a la periodista Megyn Kelly, quien fue una de las denunciantes del fundador de la cadena Fox News Roger Ailes, acusado de acosar sexualmente a varias presentadoras del canal.

Vale resaltar, que para poder interpretar el personaje, el equipo de maquillaje efectuó un trabajo excepcional haciéndola lucir muy diferente a cómo es la actriz en realidad. 

En este film la versátil artista luce el cabello corto, una nariz distinta e incluso la forma de los ojos diferente luce diferente,  por lo que la artista logró conseguir cierto parecido con la comunicadora que se hizo conocida por enfrentar a Donald Trump.

En este audiovisual Nicole Kidman, encarnará a la ex Miss Mundo Gretchen Carlson que se convirtió luego en una conductora y que fue la primera en denunciar a Ailes, convirtiéndose en una  de las precursoras del movimiento #MeToo que a visibilizado historias de abuso dentro y fuera del mundo del espectáculo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *