Escándalo tras la aparición de otra hija de Maradona

205

Al menos una oncena de hijos se le adjudican al ex futbolista Diego Armando Maradona, en esta ocasión en el ciclo de América “Intrusos” rompieron el secreto al revelar que apareció Magali, una presunta hija del Diez.

Cabe destacar, que desde hace algún tiempo, esta chica de 23 años se encuentra efectuando las pruebas de filiación para corroborar y negar si es hija del astro de balonpié.

De Magali se conoce que tiene un hijo, por lo que el Diez no solo sería padre sino abuelo. La historia de la chica es bastante triste, es hija de una mujer que la dio en adopción y muchos años después quienes se encargaron de ella señalaron las posibilidades de que ella fuese hija de Maradona.

Esta supuesta hija de Maradona se suma a la lista que incluye a los tres cubanos y dos argentinos que todavía no tienen apellido, ella precisamente sería la número 11 de la familia.

En medio del juicio por filiación

Como se recordará, Giannina hija del deportista con Claudia Villafañe, señaló en cierta ocasión que faltaban varios pero que seguramente sería una oncena para armar un equipo, palabras que hoy retumban en los medios pues la chica vaticinó el número de hermanos a través de su padre.

La primicia mundial de la aparición de Magali dejó al mundo de la farándula en shock, la joven es unos meses mayor que su hija Jana.

El representante legal del futbolista Matías Morla, en cierta ocasión ya había confirmado que éste tenía tres hijos más en Cuba y pensaba reconocerlos, fue en ese momento en que Giannina lanzó un comentario picante a través de su cuenta en Instagram: “Faltarían tres para el equipo”.

Por tanto en total Maradona tendría a sus hijos Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando, tres cubanos, Santiago, Magalí y otro argentino del cual no se tiene aún  el nombre.

El juicio por filiación se inició en el mes de abril y todavía el trámite no ha culminado. Morla explicó que durante mucho tiempo recibió “carpetas” de chicos que reclamaban la paternidad del Diez. Antes de darle la información al deportista, el letrado de encarga de hacer las investigaciones correspondientes.




One thought on “Escándalo tras la aparición de otra hija de Maradona

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *