LGBT

Escena homoerótica generó polémica en el estreno de El señor de los cielos 6

Otros, sin embargo, aplaudieron que la súper serie se atreva a mostrar escenas de ese tipo

El señor de los cielos, protagonizada por Rafael Amaya,  dejó a sus seguidores un final lleno de polémica y controversia.

Esta serie de Telemundo trajo dudas sobre el camino que tomaría la historia luego de la sorpresiva muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo).

No obstante, el retorno de la saga que se ha mantenido por más tiempo en la televisión de habla hispana, una vez más dejó a más de uno boquiabierto.

En este sentido, el estreno de la 6° temporada superó las expectativas del televidente con un 1° capítulo lleno de acción y giros inesperados.

Pero no todas las críticas fueron positivas entre los seguidores de El señor de los cielos. La inesperada y apasionada escena homosexual que protagonizaron dos de sus personajes principales, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim, dejó pasmados al público y creó cientos de críticas en las redes sociales.

“Fue lo único que no me gustó: que estén llevando este contenido. No juzgo a nadie, pero ese contenido en televisión que familias se sientan a ver como que no”. Se quejó una televidente.

“Ya empezaron a embarrar la serie. Esa serie la ven menores de edad para que pongan esas escenas. Ya están dañando los personajes”. Se pudo leer en otro comentario.

El señor de los cielos levantó polémica y aplausos

Otros, sin embargo, aplaudieron que la súper serie se atreva a mostrar escenas de ese tipo.

“Les da tanto asco ver a hombres besándose, pero bastante que les gusta ver mujeres besándose con otras. A eso se le llama igualdad”. Apuntó un seguidor en Instagram.

“Están haciendo un fabuloso trabajo en el momento en que nosotros, el público, comenzamos a criticar al personaje, a odiarlo, a amarlo, a darle la razón o no… No me queda más que ponerme de pie con el par de actores que son Alan Slim y Jesús Moré”. Otro televidente al respecto.

Si quieres saber más de esta serie esta no dejes de verla de lunes a viernes a las 10:00 pm, hora del Este, por Telemundo

Vea también: Montenegro lanzó su película con contenido LGBT en YouTube

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

2 thoughts on “Escena homoerótica generó polémica en el estreno de El señor de los cielos 6”

Te puede interesar

Close
Close