Entretenimiento

Escenas de “Wonder Woman” serán rodadas en Almería

Entre los exteriores para la película se encuentran la fortaleza musulmana y la muralla de Jayrán

La directora de la película, Patty Jenkins, decidió rodar parte de la película “Wonder Woman: 1984”, en la capital almeriense. En este sentido, la princesa Diana de Temiscira, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, ha hecho suyas las calles de Almería.

“Wonder Woman: 1984”, la segunda entrega sobre esta superheroína, extiende sus pasó también por Washington, Londres, Tenerife y Fuerteventura, como ambientes para desarrollar la acción y trama de la película.

De hecho, ya el equipo de “Wonder Woman 1984” aterrizó en el aeropuerto de Almería para rodar parte de las escenas de la tan esperada secuela del Universo DC. 

Mirá también Alfonso Cuarón triunfó en Venecia y ganó el León de Oro

El paso de Wonder Woman por Almería

Tras llegar ayer por la tarde al aeropuerto de Almería y firmar numerosos autógrafos a los presentes, Gal Gadot se incorporó al rodaje de la secuela del éxito cinematográfico de Warner.

Se conoció que las grabaciones de esta nueva entrega comenzaron la semana pasada según las previsiones trasladadas por la productora. La fortaleza musulmana, la muralla de Jayrán o el parque de La Hoya, también han sido escogidos como los exteriores de la película.

Un equipo de Cine en Serie, captó el momento de la llegada de Gal Gadot, mejor conocida como Wonder Woman, y lo subió a sus redes sociales. En las imágenes podemos ver a quien interpreta a Diana Prince muy amable con los fanáticos que han esperado su llegada.

Por otro lado, a los pies del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería se movían extras y figurantes ataviados como si fuesen soldados, mientras numerosos equipos de apoyo y vehículos del equipo de la producción iban de un lado a otro junto al monumento principal de Almería.

El director del Conjunto Monumental, Arturo del Pino, declaró a los medios, durante una visita del consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, que aunque Gadot no ha rodado en el monumento, si estuvo allí el sábado “visitando al equipo y saludando a todo el personal a su paso”.

Del Pino explicó que el rodaje se realizó principalmente en el segundo recinto de la Alcazaba; aunque también se han utilizado localizaciones de los tres que existen, como la ‘Casa del Alcaide’, el mirador del tercer recinto e “incluso exteriores como la que llamamos zona de la reja o zona de acopio“.

El director añadió que tras el paso de ‘Wonder Woman: 1984’ en la Alcazaba quedará “vegetación” como un “árbol del amor” y “varios cipreses”, además de “algo de atrezzo”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Escenas de “Wonder Woman” serán rodadas en Almería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close