Escobar Ayllon, Tito Franklin el taxista violador ya tiene pedido de captura internacional

Escobar Ayllon, Tito Franklin el taxista violador ya tiene pedido de captura internacional

Capital Federal.- Interpol ya emitió el pedido de captura internacional para Escobar Ayllon, Tito Franklin hasta ahora solo conocido como el taxista violador.

La orden fue emitida por el juez que entiende en la causa luego de que la victima de violación reconociera la foto entre unas casi 400 fotos que presento la empresa PREMIUN con los datos de todos los taxistas que trabajaron en ese horario.

Desde el minuto 0 la víctima había declarado que recordaba el número 611 y la letra Z en la matricula como así también reconocía que era una Chevrolet Meriva el modelo  del auto que trabajaba para la empresa PREMIUN.

Manuela, de 22 años relato que el fin de semana pasado volviendo a su cada después de haber salido con sus amigas, se tomó un taxi de la empresa PREMIUN y se despertó en plena consumación de la violación.

Según relato en sede judicial,  ella había avisado al taxista que no tenía dinero para pagarle y que el taxista la quiso llevar de igual manera, que durante el viaje se durmió para despertarse en plena violación, según ella en el forcejeo dijo que tenía VIH como para desalentarlo pero el taxista se colocó un preservativo.

Que al salir del auto la amenazo y huyo del lugar, ante la inminente llegada de los vecinos en post de socorrer a la joven.

Al tomar estado mediático la justicia comenzó a acelerar los pasos de la investigación, demorando de manera preventiva a un taxista que reunía las mismas características pero que fue desechado luego de una ronda de reconocimiento negativa y la comprobación de un video donde muestra que el, hasta ahí demorado, no había estado en la zona del incidente.

El Jueves por la tarde, Manuela se encontraba realizando a pedido del Fiscal en turno una rueda de reconocimiento pero en fotos, la empresa PREMIUN había acercado al juez de la causa 400 legajos de todos los empleados que trabajaron desde el sábado a la noche al domingo al mediodía.

De la rueda salió una foto del sospechoso, pero en paralelo y casi al mismo tiempo en una comisaria de zona sur, la esposa del nuevo sospechoso había declarado que su esposo ESCOBAR AYLLON TITO FRANKIN le había reconocido que el había sido el perpetuador de la violación que para ese entonces era el tema mas comentado de los noticieros.

El juez de la causa, y a pedido del fiscal emitieron el pedido de captura internacional.

Alejandro Daniel Jose

Alejandro Daniel Jose

Activista de la Cultura Libre, Wikipedista, Conferencista. Segundo Enfoque me da la oportunidad de expresarme libremente.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email