Escrachan al Pájaro Caniggia por burlarse de Cerati

75

Un chiste de mal gusto que hizo el Pájaro Caniggia, le hizo ganarse la molestia de los fans de Gustavo Cerati. En un video compartido por Gaby Álvarez quedó retratada la burla de Claudio Caniggia.

Como es bien sabido, Claudio viajó recientemente a México con su novia Sofía Bonelli. El deportista disfrutó en unos días de desconexión en la Riviera Maya.

Ya el deportista y su pareja habían revelado que se comprometerían en medio del ritual Copal. Todo iba muy bien para el astro del deporte hasta que lanzó un chiste de mal gusto.

De inmediato las redes lo fulminaron y el ataque se hizo presente en contra del ex de Mariana Nannis. Tal parece que en el paradisiaco lugar se toparon con Álvarez.

Gaby se desempeña como relacionista público y todos entablaron una bonita relación en México. Incluso el grupo se grabó disfrutando el tema de Cerati “Cuando pase el temblor”.

Asimismo, aconteció que escuchaban el tema de Soda Stéreo en el auto y todo se empañó con una broma de Caniggia. El padre de Alex y Charlotte precisó de un mal momento para bromear con la muerte del líder. “Che, la salud de Cerati bien, ¿no?”.

Cerati un abanderado del Rock

Esta grabación se viralizo al instante tras ser compartida en las Instagram Stories de Álvarez. De inmediato los fanáticos de Gustavo no dudaron en increpar a Claudio Paul en sus redes.

Claudio precisamente se encuentra en el ojo del huracán por su polémica separación. Tal parece que quiso añadir una chispa de odio a sus redes con este comentario.

“¿Te creés gracioso?”, “En vez de burlarte hacéte cargo de los problemas familiares que tenés”, señalaron los fans. Seguidores cuestionaron la actitud irrespetuosa en contra de la memoria de Cerati.

Así mismo el periodista Ángel De Brito también compartió el video y lo destrozó con sus comentarios. “Qué pelotud…”.

Como se recordará, Cerati murió el 3 de septiembre de 2014 luego de cuatro años en coma. El cantante  sufrió un ACV después de un concierto en Venezuela y cuatro años después falleció.

Su extensa carrera musical es considerado todo un legado del rock argentino. En total grabó siete discos con Soda Stereo y cinco como solista, además de numerosas colaboraciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.