martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoEscracharon a Ernestina Pais por negar a su sobrino

Escracharon a Ernestina Pais por negar a su sobrino

A través de la red social Twitter se formó toda una polémica cuando la conductora Ernestina Pais lanzó un fuerte descaro en contra de su sobrino Dante Casermerio, hijo de su hermana Federica Pais.

Ernestina Pais sin temor a la ola de comentarios que desataría, se atrevió a emitir fuertes opiniones en contra de su sobrino.

Precisamente la exconductora de CQC reaccionó ante las palabras lanzadas por los seguidores, algunos de ellos le preguntaron si el «ladronzuelo» era pariente suyo. Tajante se atrevió a responder a este tweet: «Lamentablemente sí, me da mucha pena, hace 5 años que no lo veía”.

Aparte de este ataque, otro usuario la agredió manifestando que ella tenía una historia nefasta con la política: “Sé que no es tu hijo, es tu sobrino, ¿no es familia? Escucharte las veces que lo hice, el saber de la afinidad política tuya y de tu hermana con el Kirchnerismo, lo crítica que sos del actual gobierno, no me da para tenerles piedad, sorry”.

Renegó de su familia

Ella contestó: “¿Qué tiene que ver? No lo crío yo y no lo veo hace cinco años. Y nunca trabajé en el Estado K, te confundís de persona».

Ernestina Pais se mostró muy contrariada, afirmando que por culpa de su sobrino en las redes le habían deseado la muerte y lidiaba con algo que no era su responsabilidad.

Usuarios le indicaron que el joven había cometido un delito y debía aplicársele todo el peso de la ley, por lo que ella manifestó estar de acuerdo: “Claro que que sí, estamos de acuerdo, no hay discusión, que la Justicia actúe honestamente”.

Como se recordará, el joven fue detenido el pasado domingo junto con el hijo de un reconocido diplomático. Ambos están siendo acusados de haber cometido tres robos. Según el reporte policial, al par de motochorros les incautaron dos pistolas de plástico y fueron aprehendidos mientras circulaban por Vicente López.

Durante la detención les hallaron además dos teléfonos celulares, un martillo casero, un blister con psicofármacos, un DNI de mujer y un juego de llaves propiedad de una mujer asaltada el sábado en Martínez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments