Escracharon a Inés Estevez por sus opiniones sobre su contagio de gripe A

200

Toda una polémica generó la actriz Inés Estévez, quien se quejó a través de sus redes sociales de no contar con la información correspondiente sobre una epidemia de gripe A, que afectó a ella y a sus hijas.

A través de su cuenta personal en Twitter, la actriz dio a conocer que ella y sus hijas se habían contagiado de gripe A. Fue duramente criticada por los usuarios de la red, quienes la escracharon y no solo la trataron de desinformada.

La polémica ida y vuelta protagonizado por Estévez, de 54 años, surgió cuando esta comenzó a relatar la forma en la que se enfermó ella y sus hijas. Detalló que todo comenzó con una presunta bronquitis que la actriz contrajo y luego de varios estudios resultó que se trataba de una recaída de gripe A.

Por tanto, la actriz se mostró indignada y manifestó que se estaba ocultando información sobre la propagación de este padecimiento, en tal sentido exhortó a los medios competentes a otorgar la información oportuna para evitar la aparición de nuevos casos.

Encendida polémica

Sus palabras encendieron a varios usuarios que la tildaron de “exagerada”, “paranoica” y crítica del Gobierno, indicando que no existía tal epidemia. Pese a sus fuerte malestares la actriz se dedicó a responder a quienes la atacaron a través de un hilo que cada vez se volvió más intenso. “¿No hay epidemia? Conozco 21 personas con gripe A”.

Una usuaria llamada María la desafió al escribirle: “Inés, la recaída de la gripe A no existe. No se puede volver a tener. Que te dejes de quejar es mentira, no creo que nos liberemos de eso. No hay epidemia, por eso no lo informan. Sería bueno que dejes de quejarte contra este Gobierno. Votá a quien quieras, pero no malinformes”.

Sin embargo, Estévez no se quedó con el certero golpe y decidió responderle: “María querida, ¿quién mierda mencionó al Gobierno? Tuve gripe A que se complicó con neumonía, ahora recaí y tengo bronquitis. Hay epidemia. Repará en el primer tweet fijado de mi portal. Saludos y no joda”.

Para sellar la pelea en redes, Estévez le lanzó un deseo a la usuaria: “Ojalá le agarre gripe A con neumonía y tenga miedo de que le pase algo grave. Y luego se cure y sea feliz y deje de decir boludeces”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *