Escracharon a Luisana Lopilato y Bublé por su nueva mansión

150

Vecinos de Luisana Lopilato y Bublé se encuentra indignados por la construcción de su nueva mansión. Al  parecer, este inmueble rompe con las normas de urbanismo y daña la armonía de la zona residencial.

La afamada pareja conformada por Michael Bublé y Lopilato, querían un nido de amor a lo grande. Pese a que para ellos la mansión es su sueño cumplido, a sus vecinos les molesta.

Trascendió que la pareja y sus hijos se mudaron a una lujosa mansión de más de 9 mil metros.  La residencia se encuentra ubicada en la localidad de Barnaby  a 20 minutos de Vancouver. De modo que de ahora en adelante la familia pasará sus días en la capital de Canadá.

Luisana Lopilato en la mira

Resalta que su casa es una costosa mansión que se convirtió en la vivienda más cara de la ciudad. La propiedad esta llena de lujos y de espacios de esparcimiento para toda la familia.

La misma, cuenta con siete dormitorios, quince baños y una pileta climatizada. Cuenta con una pista de hielo construida en el sótano para que el cantante y los pequeños puedan practicar hockey.

Definitivamente la residencia fue pensada para cumplir los sueños de todos los de la casa. Por tanto, como Luisana Lopilato es fanática del tenis, construyeron una cancha para que pueda jugar.

La pareja se encuentra muy feliz, pero los vecinos del barrio no piensan lo mismo de la construcción de la mansión. La casa cuenta con 9.303,71 metros cuadrados y lo permitido como máximo es 8.000 metros cuadrados.

Como si fuera poco, los artistas le ordenaron al arquitecto a cargo del proyecto un pedido especial. Por ello, el canadiense Michael Green efectuó la construcción de un muro de dos metros y medio.

El especialista justificó esta construcción en su informe presentado a la alcaldía. “La pared es necesaria por motivos de seguridad, pero será suavizada con setos a lo largo de su cara exterior”.

A la critica que gira por el barrio un medio local recogió además una denuncia. De modo tal que una vecina volcó su indignación en el diario local Burnaby Now. “La construcción ya desentona tanto con el barrio que es difícil creer que la ciudad lo haya permitido”.

Expresó además que cada elemento adicional viola la normativa. Ni hablar del búnker de hormigón que están armando para rodearlo”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.