martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoEscracharon a Marcelo Tinelli por un tweet dedicado a Karl Lagerfeld

Escracharon a Marcelo Tinelli por un tweet dedicado a Karl Lagerfeld

Artistas, empresarios y personalidades del mundo entero se han mostrado conmovidos ante la irreparable partida del diseñador Karl Lagerfeld. Uno de ellos fue el presentador Marcelo Tinelli, quien quiso mostrar su tristeza por la muerte del afamado diseñador y fue duramente criticado por sus seguidores.

El afamado conductor del Showmatch Marcelo Tinelli quiso demostrar que es un letrado y un especialista de la cultura mundial.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el presentador colgó el siguiente mensaje que más que generar reacciones positivas, se convirtió en una oleada de críticas y burlas.

Se fue, para mí, el más grande de la moda. Impresionante todo lo que diseñaba. Una gran pérdida. QEPD”. Este tweet generó una serie de reacciones en cadena.

Usuarios comenzaron a nombrar a otros diseñadores para minimizar su opinión sobre Lagerfeld. Algunos le indicaron que si ahora se había pasado al periodismo de espectáculos ya que él era reconocido en el área de los deportes.

Los escracheos continuaron hasta el punto de exigirle coherencia. Un usuario le respondió con contundencia: “¿Qué importante no?, mientras aquí se muere gente de hambre es más importante lo de este señor”.

Otros tantos se atrevieron a tildar a Tinelli como mal vestido, incapaz de saber de moda como para poder opinar al respecto. Memes de caricaturas, chistes y hasta comentarios jocosos relacionados con el equipo San Lorenzo fueron parte de los ataques que recibió el presentador más famoso de Argentina.

Una celebridad de la moda

En diversos portales del espectáculo se han conocido las impresiones de importantes casas de moda sobre la muerte de Karl Lagerfeld. Fueron precisamente Fendi y Coco Chanel, la casa francesa en la cual laboraba como director artístico, las encargadas de difundir la noticia de su deceso a través de las redes sociales.

Lagerfeld ha sido catalogado como el freelancer más prodigioso de la industria, “visionario”, “audaz”, “emergente”, y un sinfín de calificativos que narran la exitosa vida del diseñador que pudo sacar a flote la marca Coco Chanel de la mano de importantes modelos del mundo que hoy lloran su partida. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments