Escracharon a Mariano Iúdica en redes por agredir a un hombre

379

Una oleada de reacciones negativas en redes sociales debió enfrentar el conductor Mariano Iúdica, tras agredir a una persona.

El ataque mediático en contra de Iúdica se registró luego que éste protagonizó una pelea en la calle. Iúdica se encontraba ejerciendo labores de entrevistador en las calles durante el paro general, que se registró la semana pasada.

Destaca que el equipo de Involucrados, conformado precisamente por Mariano Iúdica y Pia Shaw, decidieron lanzarse a las calles con sus trabajadores para dialogar con las personas que transitaban por la vía pública.

En medio de una de las notas, Iúdica abordó a un hombre que transitaba por la avenida Santa Fe, pero el hombre no se prestó, y ante su insistencia, lo empujó dos veces.

Como si fuese poco su reacción posterior generó aún más rechazo, ya que el conductor le empezó a gritar, lo lanzó varias burlas y hasta lo invitó a pelear.

Agraviado no aceptó disculpas

Su actuación generó un repudio inmediato, ya que el hombre, al que Mariano atacaba, es una persona en situación de calle.

Por ello no solo fue a través de las redes sociales el agravio, en Wikipedia como es bien sabido, se puede ingresar para realizar modificaciones en la biografía y fue allí donde hasta añadieron las ofensas.

En la descripción de Wikipedia añadieron el siguiente texto: “Un mal tipo al que la enorme mayoría de la gente ya no soporta, a la vez que no puede entender cómo es que se le sigue dando lugar en los medios de comunicación. Su última hazaña: faltar el respeto, burlarse y provocar a un trabajador de un puesto de flores (al principio se creyó que era un florista, luego se supo que era un hombre sin hogar) durante el paro nacional del 29 de mayo”.

Por su parte, el hombre agredido por el periodista ofreció una dura declaración sobre el trato recibido e indicó que bajo ninguna forma aceptará una disculpa.

“Yo los conozco así nomás, lo mismo a Novaresio, los conozco a todos porque antes vivía a la vuelta de C5N, pero a mí me chupan un huevo así sean políticos, abogados o jueces”.

Se mostró negado a hacer las paces con el conductor. “Lo digo públicamente, que me citen y me hagan una denuncia. Yo no perdono a nadie y no voy a aceptar sus disculpas”, aseguró el agraviado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *