Escracharon a Moria Casán tras bromear con la muerte de Natacha Jaitt

470

La hija y el hermano de Natacha Jaitt se pronunciaron en contra de la One Moira Casán, quien, en medio de un show en un boliche, bromeó con la reciente muerte de la exvedette Natacha Jaitt.

La presentadora se dirigió a su público con la clara invitación de que la pasaran bien, sus palabras fueron grabadas en video y se viralizaron en tan poco tiempo que llegaron a los oídos de los familiares, quienes se mostraron indignados ante tales comentarios.

Todo un revuelo generó Casan al señalar: “Pásenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Vamos a desdramatizar. Hay un dicho que dice: Antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos, Natacha se comió a todos los humanos del mundo”.

Irrespeto a su memoria

Sus palabras enfurecieron a Ulises Jaitt, quien le replicó de inmediato a través de su cuenta personal en la red Twitter: “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva no decías nada. Que ser diabólico y siniestro”.

Le siguió Antonella, la hija mayor de Jaitt: “¡Monstruo humano! ¡Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre! ¡Señora mayor, cállese por favor!.

Además, la chica indicó que, ante tales acciones degradantes, podría llevar una causa a tribunales contra Casán: “Absolutamente todos los que hablan sin saber, afecten a mi familia y manchen la memoria de mi mamá van a ir directo a la justicia”. 

Destaca que hace menos de un mes, el cuerpo sin vida de la exvedette Natacha Jaitt fue localizado sin signos vitales en el salón Xanadú de Benavidez. El reporte forense indicó que la muerte se produjo a consecuencia de un edema pulmonar y una falla multiorgánica. Sus familiares solicitaron se abriese una investigación, ya que la hoy occisa afirmó que fue víctima de varias amenazas.

Desde su deceso se han generado varias polémicas por los dichos y opiniones de otras celebridades. El abogado de Jaitt afirma que pudo tratarse de un homicidio y por ello llevarán la investigación hasta conocer la verdad de los hechos ocurridos en la sala de fiestas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *