Escracharon a Shakira por su conducta frente al rey Felipe

145

La artista colombiana Shakira generó polémica por la forma en la que se comportó frente al rey Felipe. El encuentro entre la cantante se dio en medio de un encuentro deportivo.

Fiel a su estilo desenfadado y natural, Shakira fue criticada por seguidores y detractores. Como es bien sabido, el pasado fin de semana se llevó a cabo la final de la Copa Davis. En este encuentro se enfrentaron los tenistas Rafa Nadal y Denis Shapovalov en el estadio Arthur Ashe en Nueva York.

Destaca que en el evento estuvo presente el jugador del Barcelona, Gerard Piqué junto a su esposa e hijos. Destaca que Pique fue en calidad de presidente y fundador de la Copa Davis.

En algunos portales resaltaron que la intérprete de chantaje se comportó inadecuadamente con el Rey.

Resulta que durante la competencia, Shakira comenzó a hacer una serie de muecas con el fin de hacer reír. La cantante sólo intentaba hacer reír a sus hijos que se encontraban en el área.

Shakira sigue dando de qué hablar

En el evento Piqué y el rey Felipe se encontraban sentados en el palco presidencial. Justamente a mitad de la competencia el presidente de grupo Kosmos le ofreció su lugar a la esposa de Pique. El plan era que Shakira estuviese junto a su esposo con el rey Felipe.

En el interín, el jugador de Barcelona saludó desde la distancia a sus hijos. Por su parte Shakira fue especialmente expresiva con sus pequeños. Aunque para muchos resultó tierno que la cantante se comunicara con sus hijos, otros la escracharon.

Shakira fue criticada por salirse del protocolo del palco presidencial. Por tanto, el medio de comunicación “Ok Diario”, Piqué llegó a incomodarse con la actuación de su esposa. Por tanto, Piqué le pidió a Shakira que se tranquilizara.

En dicho evento, Shakira abrió la Copa Davis con un performance con el cantante puertorriqueño Pedro Capó y Camilo. En su participación, la cantante colombiana usó un vestuario color azul brillante y botas.

No es la primera que la carismática ruba muestra su personalidad sencilla y divertida. Destaca que en la boda de Lionel Messi Shakira fue criticada por el color del vestido. De esta forma los medios infieren que a la artista poco le importa lo que piensen de ella los demás. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.