Escracharon a Wanda Nara tras verla bailar el tango

657
La mediática Wanda Nara pensó que causaría un impacto positivo al mostrar sus dotes artísticos, pero solo logró ser víctima de burlas por parte de los haters que la descargaron a través de las redes sociales.

Fue en un programa especial de la televisión italiana en donde Wanda Nara es panelista donde se le vio compartir unos pasos del 2×4.

La exvedette pensó que dejaría a todos asombrados pero fue maltratada por los seguidores, quienes le clavaron fuertes e hirientes comentarios a la mujer de Mauro Icardi.

Nara es toda una estrella en Italia no sólo por su trayectoria o por ser la esposa y representante de Mauro Icardi, quien desempeña un excelente papel en el inter de Milán, sino que logró renombre con su participación en el ciclo Tiki Taka, que se emite por el canal Sport Mediaset.

En el ojo del huracán

Nara compartió a través de su cuenta en Twitter el momento en el que bailaba un tango con un invitado del público.  “Orgullosa de ser Argentina. Gracias Italia por mi trabajo y por tanto amor”.

En vez de felicitarla por poner en alto la idiosincrasia del país, la exvedette recibió fuertes críticas, hasta el punto de considerarla “Un tronco”.

Los escraches de los seguidores no cesaron y éstos le lanzaron entre otras frases: “No bailás tango. Hacer poses no es bailar tango. ¡Y no podés bailar en una plataforma circular! ¡Buuu!”, “La persona que eligieron del público es un bailarín profesional. ¡Todo arreglado!”, “Vergonzoso”, “Pensé que era una programa de fútbol, no Bailando con las estrellas”.

Hace muy pocos días Wanda fue criticada también por su desempeño como representante de Mauro Icardi, tras emitir fuertes cuestionamientos en contra de las autoridades del Inter de Milán, poniendo en juego el futuro profesional del futbolista, resuena además que podría ser parte del Atlético de Madrid aunque la firma aún no se ha hecho oficial.

 




3 thoughts on “Escracharon a Wanda Nara tras verla bailar el tango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *