Escracharon en redes al Chino Darín por su acento español

522

Sus tres años de residencia y un arduo trabajo de fonética fueron suficientes para que el actor Chino Darín interpretase papeles con un acento al mejor estilo español, el cual fue duramente criticado por sus fans.

El actor Chino Darín se mostró indignado ante las fuertes críticas que recibió en sus redes sociales, tras su interpretación en el film español Durante la tormenta en la que comparte roles con importantes figuras como Álvaro Morte (La casa de papel) y Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras).

Tal parece que las críticas a su acento español en la película enojó al artista, quien no quiso quedarse callado y respondió con contundencia a sus seguidores. Tal parece que el actor se sintió burlado y se indignó al pensar que no se estaba valorando su esfuerzo actoral, tras decidir construir una sólida carrera actoral en España.

Pelea con una tuitera

Vale resaltar que el Chino Darín es una de las figuras estelares de la película española Durante la tormenta, la cual está dirigida por Oriol Paulo. En este film el actor interpreta al inspector Leyra. En el audiovisual se puede apreciar que Darín logró apropiarse del mejor acento español del cual se sintió orgulloso, pero que fue el causante de la burla de algunos seguidores.

A través de las redes sociales el actor recibió varios mensajes en los  que  se hacía alusión a su tonada. En un mensaje se podía leer: “Así somos los argentinos, estamos cinco minutos en España y hablamos como Sabina. Acá hay venezolanos que viven hace 40 años y parece que estuvieran cantando Cachita”. Ese texto recibió al menos 3 mil “favs”, por lo que el actor debió verlo de manera inexorable ya que la usuaria no lo mencionó.

Darín se defendió de inmediato enojado: “¿Vos crees que hablo así en mi vida cotidiana? ¿No se te ocurrió pensar en el concepto de ficción?”. Por tanto la mujer le respondió en Twitter con unas palabras cargadas de humor: “Pongo un pie en Córdoba y al ratito estoy hablando como Chichilo Viale”.

Aunque en otros comentarios sus fans le indicaban que hiciera caso omiso, Darín se desgastó en la pelea con la tuitera. 




2 thoughts on “Escracharon en redes al Chino Darín por su acento español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *