martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoEscuadrón suicida: ¿Héroes o villanos?

Escuadrón suicida: ¿Héroes o villanos?

La próxima película de DC Comics fue recibida como una de las mejores películas del universo DC, por detrás de “Batman, el Caballero de la Noche”

La película “Suicide Squad” (Escuadrón suicida) se estrenará el 5 de agosto a nivel mundial.  Luego de ver el tráiler completo, la critica mira con buenos ojos la película y los usuarios han dado el pulgar hacia arriba.  Warner Bros quiere tomarse revancha, luego de que los críticos fulminaran la película de “Batman v Superman, El Amanecer de la Justicia”.

[pullquote]Sabemos que “Batman” (Ben Aflleck) hará una aparición en la película. Y como se espera, se cruce cara a cara con “el jocker” que encarna Jared Leto. [/pullquote]

El film trata sobre un grupo de reclusos, que se les encarga misiones suicidas a cambio de reducir su condena. Sin nada que perder, los reclusos forman un grupo: “Escuadrón suicida”. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.   La pregunta es ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

Escuadrón suicida: ¿Héroes o villanos?

La cinta está protagonizada por un reparto colosal: Will Smith (Deadshot), Jared leto (The Joker)  Marget Robiie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sabemos que “Batman” (Ben Aflleck) hará una aparición en la película. Y como se espera, se cruce cara a cara con “el jocker” que encarna Jared Leto.

Con otro de los personajes que se cruzará, será “Deadshot”. Sobre eso opinó Will Smith: “No sé lo que se me permite contar. No sé si tengo permiso para contar eso, pero ya sabes, hay un murciélago que se cruza en mi camino y, ya sabes, no es muy agradable”.

Sin embargo, cada uno de los personajes tendrá una historia que contar sobre Batman. No es para menos, ya que en un principio, el Caballero Oscuro es el culpable de que ellos estén encerrados en la prisión de “Arkham”.

Escuadrón suicida: ¿Héroes o villanos?

Según el medio “Revelist” y los comentarios que ha recogido, “Harley Quinn” es la verdadera estrella de la cinta. Tal vez su cara les suene familiar, ella fue la chica linda en “El Lobo de Wall Street”. La australiana esta ilusionada con la posibilidad de seguir interpretándola.  Reconoció: «Haré lo que pueda para mantenerla con vida durante al menos un par de años. Hasta que mi cuerpo aguante y no pueda seguir más».

Finalmente en los últimos días se hablo sobre la posibilidad de que “Ezra Miller” (Flash) haga un pequeño cameo en la película. A poco menos de dos meses de su estreno, “Escuadrón Suicida” promete mucho en la taquilla. Aunque se trata de una película de villanos, ¿Podrá convertirse en héroe y cambiar la mala imagen que dejo “Batman v Superman” en el mundo DC Comics?

Ver Trailer:

Trailer HD de «Escuadron suicida»

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments