Esmeralda Mitre besó a Moria Casán para recordar el abuso sufrido

327

Un polémico beso fue captado en las cámaras del programa Incorrectas, protagonizado por Esmeralda Mitre, quien quería mostrarle a Moria Casán como había sido víctima de abuso.

Invitada al programa de La One, Esmeralda Mitre no quiso pasar por alto la ocasión para recordar que fue víctima de abuso, situación que denunció públicamente en 2018. 

En medio del ciclo, la actriz y cantante con la ayuda de la diva, hizo una recreación del abuso dejando impactada a la audiencia.

Como es bien sabido, en el mes de mayo de 2018, Mitre denunció que fue agredida por el que fue titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), Ariel Cohen Sabann.

En aquel momento, la actriz reveló que vivió un momento muy incómodo, pero pudo frenar el abusador a tiempo.

En el show de Moria Casán habló sobre ese sórdido momento que le tocó vivir y cómo logró enfrentarlo. El abusador se encontraba en una reunión en el departamento de Mitre y ella enfatizó que fue muy doloroso poner en su lugar a un hombre que pensó educado y de gran confianza.

Audiencia en shock

Me tocó un pecho y me quiso dar un beso. Primero en el cuello y después en la boca, yo justo me corro y lo esquivo. Entonces, me levanto del sillón y le digo que se tiene que ir, porque yo tenía otra reunión pactada también en mi casa. Fue una situación muy desagradable”, aseguró Mitre.

Vale resaltar que la denuncia de la actriz resultó tan efectiva que Cohen Sabban lo relevaron de su cargo en dicha institución, tras el escándalo surgido con la artista.

Moria se interesó por el relato y por eso le pidió mayores detalles, por lo que la actriz continuó: “A mí me lastimó mucho, me extorsionó, abusó de mí, me besó. Me abrazó y me tocó un pecho entero”.

Por tanto, Mitre quiso explicarle cómo se le había abalanzado el hombre encima para recrear la situación: “Viste cuando te abrazan así… ¿te muestro?”.

La conductora le propuso besarla para que el público viese cómo había ocurrido el ataque. “A ver, vení, vamos a hacer el beso”, lo mostró la actriz.

Indicó, además, desde el profesionalismo que a sabiendas que era polémico, querían mostrar la situación lo más realista posible.  “Por supuesto, somos actrices. Aguante la ficción carajo!”, comentó Moria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *