Esmeralda Mitre causó polémica al opinar sobre la renuncia de Evo

199

Toda una polémica en las redes sociales desató Esmeralda Mitre al ligar a Evo con Alberto Fernández. Sus  dichos a través de Twitter encontraron rápidamente eco y una onda expansiva.

Este fin de semana, el mundo volcó su mirada a Bolivia tras la renuncia del mandatario Evo Morales. La crisis en el vecino país es inminente y Mitre punzante y fiel a su estilo no se quedó callada.

El domingo Evo Morales presentó su renuncia como presidente de Bolivia. Este hecho ocurrió en medio de una fuerte crisis política. La crisis se desató tras las denuncias de fraude en las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

Ante ello, el mandatario salió al frente y asumió una postura. “Estoy enviando mi carta de renuncia a la Asamblea Legislativa de Bolivia. No queremos que haya enfrentamientos”.

Mitre calificó a Evo de “Tramposo”

“Por eso @aferdez se siente tan identificado con @evoespueblo, porque son los reyes de la trampa y el fraude”. Con esta frase inicial Mitre desató las reacciones de los simpatizantes del mandatario.

Su mensaje generó el repudio de quienes la acusaron de apoyar golpes de estado. “Sos un cachivache. Entonces validás un golpe de estado. Así son los de derecha. Imponiéndose a toda costa”. De esta forma uno de los seguidores de Fernández, recién electo presidente de Argentina defendió al mandatario.

Así mismo fue acusada de preferir la violencia en vez de los procesos pacíficos. Otro usuario la cruzó al señalar que le habían ganado a Macri con 8 puntos de diferencia.

Sin tomar partido entre unos u otros, algunas personas sostuvieron que el conflicto debe resolverse en las urnas.

Los cruces no se hicieron esperar y varios usuarios la mandaron a no hacer papelones. Sin embargo, la hija de Bartolomé consiguió apoyo y algunos usuarios escracharon a los peronistas.

“Sólo les importa perpetuarse en el poder, para adquirir riqueza e impunidad”, señalaron algunos.

Otros tantos aplaudieron la síntesis de la ex figura del Bailando. Como es bien sabido, en Argentina existen tendencias muy marcadas a nivel político. Debido a ello, as apreciaciones de Mitre caldearon los ánimos entre los macristas y los seguidores de Fernández. 




One thought on “Esmeralda Mitre causó polémica al opinar sobre la renuncia de Evo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *