Esmeralda Mitre destrozó a Mirtha Legrand por su opinión sobre Macri

273

A la actriz Esmeralda Mitre le parecieron imperdonables los cuestionamientos lanzados por la diva de la televisión Mirtha Legrand, cuando tildó de “Fracasado” al presidente Mauricio Macri.

El pasado fin de semana en su programa, Legrand invitó a varios expertos para dialogar sobre la situación económica del país.

Los invitados tuvieron sus opiniones, pero la rudeza se apoderó de La Chiqui con un comentario ácido.

“Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”.

Adicional a ello se declaró a sí misma como “una panqueque”, haciendo énfasis en la facilidad que posee de girar a uno u otro lugar de acuerdo a su conveniencia.

Indicó que si Alberto Fernández llega a la presidencia y la invita a la Casa Rosada, ella no tendría problemas en acudir a la cita.

Luego de los excesos cometidos la diva se disculpó a través de su cuenta en Twitter:

“Quiero pedir disculpas porque ayer tuve un exabrupto con el Presidente… No volverá a pasar. Hago televisión en vivo y eso es muy peligroso, una está siempre expuesta a equivocarse. Por eso, humildemente, quiero pedir disculpas, no volverá a repetirse. Ni siquiera quiero mencionar la palabra que utilicé… Yo sigo apoyando a Cambiemos”.

La tildó de resentida

En tal sentido Esmeralda Mitre rompió el silencio durante una entrevista concedida a Polémica en el bar, en donde le lanzó un fuerte descargo a la emblemática conductora.

“Mirtha Legrand es resentida y no quiere a nadie. Es una guaranga”.

El conductor del ciclo Mariano Iúdica quedó de una pieza con las fuertes declaraciones lanzadas por Mitre, quien apoya de frente a Cambiemos de forma personal y a través de su padre quien es el propietario de Diario

Sin filtro, Esmeralda afirmó que Legrand es resentida dados sus orígenes. “Ella quiere ser la más poderosa. En vez de sentirse orgullosa de venir de un lugar y haber llegado tan lejos como llegó, ella tiene un resentimiento de no haber nacido en la alta alcurnia”.

La mediática explicó que el día que acudió al programa de Mirtha fue maltratada y víctima de censura, aclarando que en cierto momento pensó en levantarse y abandonar su visita en el ciclo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *