Esmeralda Mitre fue atacada mientras fiscalizaba mesas en las presidenciales

242

A través de sus redes sociales la actriz Esmeralda Mitre denunció que la agredieron cuando efectuaba labores de fiscalización en el marco de las elecciones presidenciales el domingo 27 de octubre, en donde resultó ganador Alberto Fernández por la tolda “Frente para Todos”.

Mitre compartió con sus seguidores que vivió un mal momentos mientras desempeñaba labores como fiscal de “Juntos por el Cambio”. La rubia explicó que desde tempranas horas salió de su hogar con la misión de cumplir con su deber cívico, y se instaló en una escuela ubicada en Ituzaingó en donde ejercía labores de fiscalización del proceso de votación que se llevaba a cabo.

La mediática se grabó viajando en el auto mientras  pedía que votaran por Juntos por el Cambio y se mostró emocionada por celebrar la democracia. Sin embargo, en medio de la jornada denunció que fue agredida por un hombre que se presentó para ejercer su voto.

Por ello en sus redes sociales mostró el instante en el que fue atacada. “Todo venía bárbaro hasta que un tipo nefasto vino a increparme y decirme que era un violador en la mesa 106 del colegio 10 de Ituzaingó y empezó a hacer burlas”.

Fiscal defendió a Esmeralda Mitre de la agresión

La ex de Darío Lopérfido aprovechó la ocasión para agradecer al fiscal que la defendió porque aseguró que ningún gendarme quiso involucrarse para defender a la mujer de esta agresión.

Horas después del impase compartió otra grabación en donde se le aprecia haciendo el recuento de votos: “Ahora es el momento de defender lo más sagrado de este día”, dijo Mitre.

Desde muy temprano Mitre se mostraba muy motivada por lo que había invitado a la población a sumarse y darle un voto de confianza a Macri para que continuase en el poder.

“Es un día muy importante para nuestro país, histórico. Vamos a saber si vamos a tener un país libre. Quiero decirles a mis seguidores que sepan que yo no voto con fanatismo. Voto por un país libre donde no haya fraude ni corrupción. Donde no vuelen los bolsos por el aire”.

En su llamado a una nueva oportunidad sacó a colación que no deseaba las persecuciones políticas, alegando que ciertamente Macri había cometido errores pero era la mejor opción que tenía Argentina para salir adelante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.