Esmeralda Mitre y Andy Kusnetzoff protagonizaron cruce en PH

165

Durante su visita al ciclo de Telefé, la actriz Esmeralda Mitre no pudo contenerse y mucho menos disimular su molestia ante las polémicas opiniones del conductor Andy Kusnetzoff.

Por lo que Esmeralda Mitre y Andy Kusnetzoff protagonizaron un incómodo cruce en Podemos Hablar PH.

Destaca que el hecho ocurrió durante el segmento Punto de encuentro es uno de los momentos destacados de PH Podemos Hablar, fue allí precisamente que el conductor Andy Kusnetzoff invitó a que se expresaran a aquellas personas que estuviesen de acuerdo con sus apreciaciones, por ello les pidió dar un paso al frente.

Cruce ante las opiniones

Como se recordará, el último sábado preguntó quién se arrepentía de haber realizado alguna declaración en los medios y el único que avanzó al centro fue Carlos Páez, precisamente sobreviviente de la tragedia de los Andes.

Fue allí, tras escuchar su relato, que Andy le preguntó a Esmeralda Mitre si ella no tenía algún tipo de arrepentimiento con relación a sus polémicos dichos sobre la cantidad de víctimas del Holocausto.

A lo que Esmeralda se adelantó a responder: “Ya pedí disculpas, no podemos seguir eternamente con este tema, así que hasta acá llego con este tema, hasta este segundo, no quiero continuar”.

Es importante señalar que aunque Mitre pasó al frente no pudo ocultar su molestia ante lo que sintió como un ataque, indicando, además, que “me trajiste vos. Tendría que haber decidido yo si venía acá adelante. Igual, está bien que me lo preguntes. Nunca dije nada en contra de la comunidad judía. Jamás puse en duda el Holocausto. Quizás fueron más, quizás fueron menos, eso fue lo que dije. Nunca cuestioné que fue una de las tragedias más grandes de la humanidad. Reconozco que fue poco feliz. Hay temas en este país que no se pueden tocar”.

Incómoda intervención en el ciclo

Andy a sentir que Mitre le daba una arremetida contundente intentó intervenir, pero Mitre no se quedó callada y afirmó: “Primero, quiero terminar. Ya pedí disculpas, no podemos seguir eternamente con este tema. Es como que me están crucificando por algo que no hice, que fue discriminar a la comunidad judía”.

Destaca que el conductor estaba dispuesto a asestar golpes certeros por lo que dijo: “Es como si alguien dudara de la tragedia de los Andes, pero vos decís que podrían ser menos y seguís metiendo… Me parece que no tenés que meterte ahí”.

Además, sacó a colación una denuncia que efectuó Esmeralda Mitre contra el director de la DAIA, Cohen Sabban, por abuso sexual, afirmando:  “Y después, además, vino otro episodio por el que te tienen que pedir perdón”.

Finalmente, Andy trató de enfriar la situación avanzando con el Punto de Encuentro con el malestar aún vivo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *